capitulo 12 - lejos

1.7K 286 686
                                    

Louis llegó a su casa un poco más tarde de lo que pensó, se tomó el tiempo de caminar despacio, disfrutando cada minuto y también analizando la situación.

Parecía muy irreal todo lo que estaba viviendo pero a estas alturas sí veía a Harry entrar a su casa no le sorprendería, bueno, si lo haría pero no pensaría que no es real.

—¿A que hora pensabas volver?—sentenció su hermana justo del otro lado de la puerta.

—Hola hermana, ¿cómo estás? Yo bien, gracias—dijo Louis sacándose los zapatos como era de costumbre.

Caminó hasta la cocina en busca de un vaso de agua, pudo escuchar los pasos de su hermana justo detrás de él y suspiró al saber que se vendrían un montón de preguntas. No sabía si contarle lo que había pasado o mejor guardarlo para él y esperar un poco más.

Se recostó contra el mesón mientras bebía del vaso de agua muy lento, tan lento que esperaba que su hermana se canse de esperar y pueda por fin quedar en paz.

Leila levantó la mano y empujó el vaso hacia arriba provocando que Louis trague lo más rápido posible.

—Oye!—dijo Louis empujando la mano de su hermana cuando casi se ahoga con el agua.

—No tengo tu paciencia—dijo Leila y se cruzó de brazos.

—bueno, ¿sabes algo de la hora mágica?—preguntó finalmente Louis.

—¿quién te habló de eso?

—Lo leí por ahí.

—A mi no me mientes.

—solo dime—dijo un poco harto de la actitud insistente de su hermana.

—Bueno—dijo sentándose en una de las sillas altas que había en la cocina—. Cuando el atardecer empieza, para ser exactos a las 6 de la tarde en punto, dicen que todos los escalones de los que te hablé antes que se supone que hay en el universo se vuelven uno solo, es por eso que esa hora exacta cuando el cielo se pinta de la diferentes colores o aunque no necesariamente ya que muchas veces el cielo está oscuro, ya sabes por el clima y esas cosas.

—Al grano Lali—dijo su hermano el cual se había sentado frente a la niña.

—Bien, solo es una hora muy importante para quienes creen en el espiritismo y ese tipo de cosas ya que la energía que se reúne es mucha y puedes manifestar.

"No entiendo"

—Osea que ¿puedo ver espíritus o algo así?

—¿quieres eso? Podemos hacer un ritual, espera—dijo la chica poniéndose rápido de pie.

—¿que?! No—dijo Louis y la detuvo enseguida—Leila ¿has hecho rituales en esta casa?.

La chica negó rápidamente con la cabeza, era obvio que lo había hecho y Louis no sabía como tomar esa información.

—Como sea, eso solo lo puedes hacer si tienes tu lugar—dijo volviéndo a sentarse.

—¿mi lugar?

—Ya sabes, un espacio donde te sientes cómodo o crees que hay una conexión especial contigo y las energías a tu alrededor, que sientes que ahí no todo es material si no también subjetivo.

"El oasis es nuestro lugar"

Louis solo asintió un par de veces procesando todo, tenía sentido, porque si fuera sencillo él pudiera ver a Harry en cualquier lugar solo a esa hora, pero no, las veces que lo había visto fuera de su cabeza ocurría de forma extraña pero hoy había sido diferente, era normal o al menos parecía serlo.

PARALELO  l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora