extra I

437 48 34
                                    

septiembre.

...abrigo, sudadera, abrigo, sudadera, abrigo.
-Beanie.

Los pasos de arriba abajo a lo largo del pasillo le hacian entender a Louis que era hora, que tal vez incluso ya iba tarde. Muy raro, o tal vez no, pero sentia que su corazon dolía, pero no un dolor que se pudiera sentir, mas bien, un dolor impalpable si en algún momento tenía que ir al doctor no podría dar respuesta, como ese sentimiento de vacio o de nauseas cuando llegas tarde a una reunion que ya empezó y la puerta rechina como si no hubiera un mañana, no se si lo entienden...

- Ansiedad - susurró.

Terminó de atar sus zapatos y vió el reloj digital con fecha incluida en su escritorio. 26 de Septiembre. 7:45 a.m.

Observó toda su habitación sintiendo esa nostalgia nuevamente, tan extraña que derrepende había llegado una mañana después de un extraño ¿sueño?, ¿visión?, quien sabe, pero algo parecía diferente, incluso si su vida seguía siendo la misma desde hace ya casi 18 años.

El invierno era un asco para Louis, realmente nunca le había gustado pero ahora menos, más aun desde que sentía el frio en todos sus huesos incluso cuando salía a correr. Las llantas del auto iban acariciando el pavimento y haciendo melodía con el agua de una posible tormenta electrica en la noche anterior, algo que había ocasionado que las calles esten mas inundadas de lo normal y que el tráfico sea aun mas insoportable, por lo que iban ya casi 20 minutos tarde.

"ya que vamos tarde, mínimo lo voy a disfrutar"

Heroes de David Bowie se reproducia en sus ipod.

-Cabeza de moco, te estan hablando- Le dijo su hermana golpenadolo en el hombro.

-perdón.

-Cariño, ¿te parece bien si paso por ti en la tarde, vamos a almorzar y luego al doctor?- Preguntó su madre mientras observaba como su hijo mantenÍa la mirada en la ventana del auto.

Louis suspiró y solo le subió el máximo del volumen a su ipod.

Yes we're lovers, and that is that
Though nothing will keep us together
We could steal time just for one day
We can be heroes for ever and ever


La melodia retumbó en sus timpanos y nisiquiera le molesto en pensar si su madre realmente seguia esperando una respuesta.

El maldito doctor, era una puta mierda. 6 meses buscando un diagnostico, más de 4 doctores, 3 psicologos e incluso psiquiatras. No depresión, tlp, ningun transtorno, nada. Ningun término médico podia explicar ese cambio tan repentino en la estabilidad de Louis. "pesadillas" en la madrugada, despertar llorando, faltar al instituto por dias seguidos, no comer durante semanas.

No había medicamento que pudiera mejorar ese vacío que sentía en el pecho, ansiedad, angustia, incertidumbre. quien sabe. solo algo ahi.

El auto se detuvo, unos 3 minutos de un silencio profundo, Louis incluso podía sentir el seño fruncido de su madre y la mirada a traves del espejo que apuntaba directamente a su rostro.

-No vengas, iré a trotar al bosque - dijo a secas saliendo del auto.

-Louis..

-Ya se - dijo dejando ver su rostro por la ventana del copiloto -. No menos de tres millas y no antes de las 6.

Su madre sonrió suavemente y le dedicó una mirada de cariño a la que el chico solo hizo una media mueca.

- te amo.

A Louis le dolía; Su mamá estaba haciendo lo mejor, y aunque parecia que no, él también lo intentaba. No era fácil desde que su madre decidió dejar los turnos en el hospital para cambiar su estilo de trabajo a horas de oficina ofreciendo simples consultas desde que lo encontraron inconsciente en el baño una tarde, no por algo malo, la salud mental del muchacho era casi perfecta, no había intentado nada suicida hasta esas fechas, solo su cuerpo dejaba de funcionar por momentos.

Cáncer, tumores, enfermedades no asignadas, resonancias, médicos, pastillas, tratamientos, terapias.

No había nada, el niño estaba limpio, simplemente no lograban entender como todo había dejado de ser tan... colorido y de la nada su vida ahora parecia una pelicula grabada con una video casetera en los 80's. Nada fancy. Y que de repende tenía un vacío en sus recuerdos casi mas de un año de su vida.

PARALELO  l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora