(Solo leer después de terminar toda la historia)
Hola!
Dios, que nervios, ni siquiera se por donde empezar pero quería dejar este pequeño espacio para tal vez aclarar alguna cosa que podrían no entenderse.
Se que el final de la historia fué un plotwist que ni yo me esperaba, pero realmente quería que la historia terminase distinto.
No se si en algún punto voy a escribir algún extra, si ustedes desean podría hacerlo pero para mi la historia termina aquí, por que la narra mi hermoso Harry y agregar un extra sería salirme de ese pequeño guión en donde el está contando su historia, entonces sería un poco incómodo para mi que Harry narre la perspectiva de Louis en la realidad.
De todas formas, ¿quieren extras?
Entonces por si tal vez no lo entendieron la historia es real hasta el capítulo que solo está titulado con un "." Porque luego de eso Harry no pudo recordarlo (hasta algunos años después) y Louis por el contrario poco a poco fue olvidando a Harry por completo.
Pero así mismo, Louis al igual que Harry, no fue hasta tiempo después que pudo recordarlo, llegó un momento en que ambos intentaron buscarse, pero los dos tenían miedo ya que había pasado mucho tiempo y ninguno se había buscando, así que por obvias razones ambos creían que no se recordaban, así que preferían llevarse el recuerdo de que en algún momento sucedió, que buscarse y que no se reconocieran.
Lo que pasó en la universidad, cuando se reencontraron fue total coincidencia o destino, quiero decir que ninguno buscó al otro pero cuando se vieron ambos se dieron cuenta que si se recordaban y es ahí cuando empieza su historia real en el futuro/actualidad.
Eso ya lo dejo a su imaginación lo que creen que pudo pasar, desde mi punto de vista es un final bueno y feliz, por que se reencontraron recordandose pero así mismo queda a opinión de cada lector/lectora considerar si es un final feliz o triste.
Otra cosa es, ¿cómo Harry puede narrar el pov de Louis en su libro?, es por que el durante todo ese tiempo sintió lo mismo que sentía Louis y viceversa, sus sentimientos nunca se desconectaron solo que ellos no lo sabían por que claro, no lo recordaban.
Es por eso que Harry incluso fue a un psiquiatra porque consideró estar volviéndose loco, no sabía el porqué de sus emociones tan repentinas al igual que Louis se cuestionó mucho sobre porque se sentía así de la nada.
Se puede decir que ambos pasaron por momentos muy oscuros.
Entonces cuando Harry al final recuerda, logra entender el porqué se sintió así todos esos años y él logra conectar la historia y es ahí cuando empieza a escribir su libro.
Con respecto a las hermanas de cada uno, Ruby nunca conoció o supo de Louis realmente por que Harry nunca lo contó, por lo tanto ella no lo olvidó porque solo tenía el recuerdo vago de Harry saliendo o viéndose con alguien, mientras que Leila tampoco olvidó a Harry pero cuando vió que su hermano no volvió a hablar del tema no quiso interferir, ella en realidad pensó que habían discutido o terminado y por eso su hermano estaba tran frágil.
Tal vez en el transcurso de la historia en la narración se me pudo escapar algún pronombre femenino, pero según yo no, porque cuando narro trato de que eso no interfiera o que sea de forma neutra.
La historia en sí puede ser un poco confusa e irreal, y pude haber dejado pequeñas notas en el final de cada capítulo pero realmente no soy muy fan de explicar enseguida lo que estoy escribiendo porque prefiero que mi lector o lectora se tome la tarea de interpretar la historia como mejor se acomode.
Si me preguntan si es esto posible, ¿para mi? Si, soy fiel creyente de la existencia de los universos paralelos y de hecho es un poquito obsesionada a. Pero si, todo está en la interpretación de su propia lectura.
Con respecto al final en un principio quería que todo sea un sea un sueño de Harry o Louis, osea que nunca pasó nada en realidad, lol. Pero no quería hacerles llorar así que me quedo con mi final feliz y un poco más realista ya que de una u otra forma debía haber consecuencias graves porque lo que sucedía entre los dos era muy muy grande, solo que ellos eran niños y no estaba conscientes en realidad de la gravedad del asunto.
Creo que eso es todo, ahora si, espero en serio que les haya gustado y que haya saciado sus expectativas me gustaría saber:
(recuerden que no me molesta recibir comentarios malos u opiniones distintas ya que eso es parte del proceso y en serio me gustaría saber)-Su opinión final de la fic.
-Parte/cap/momento que más les gustó.
-Parte/cap/momento que no les gustó o esperaban que algo diferente suceda.
-Algo que cambiarían/quitarían/agregarían de la fic.
-¿Su personaje favorito? Los mios son Leila y Harry, los amo mucho.
Y ya, eso es todo, en serio gracias a quienes llegaron hasta aquí, si aún tienen alguna duda no duden en escribirme les prometo que les contaré con todo el gusto del mundo y así mismo si tienen una interpretación distinta a la mía estaría encantada de saberlo.
Gracias de nuevo<3
-Steph.
Redes:
Twitter: hs94angel
Instagram: si alguien lo quiere se lo paso por priv con todo el gusto <3
Notita:
Tengo pensando escribir un one shoot también Larry por si les interesa :)
ESTÁS LEYENDO
PARALELO l.s
FanfictionHarry simplemente a tratado de hacer shifting porque le parece interesante, quiere poder ir hasta la RD de su película favorita. cuando lo logra no entiende porque hay alguien que no pertenece a su guión. Louis lleva meses sin comprender porque sueñ...