Fin

1.9K 345 2.1K
                                    


24 de diciembre.

—No creo que eso sea seguro—dijo Harry.

El pequeño lago del oasis se había congelado por completo, la navidad estaba ya en Londres y todo el gran bosque había sido adornado y alumbrando por luces y decoraciones que le daban un toque hogareño al lugar.

Louis estaba caminando por el borde del lago tanteando con sus pisadas que fuera un lugar seguro para caminar sobre el hielo, después de decirle a Harry que lo intentase también y que éste negara la invitación varias veces se aventuró a ir sobre el hielo.

Y en esas estaban, Louis haciendo el payaso sobre la capa -no tan fina- de hielo y Harry preocupado del otro lado, donde sus piecitos se hundían por la capa de nieve que se había formado.

—Louis me voy a ir— dijo amenazando al chico.

—No pasa nada— respondió Louis dando un paso más al centro y luego un pequeño saltito.

—Louis basta...— volvió a pedir Harry.

Su corazón latía con fuerza, y no era su culpa ser un poco paranoico, de pronto cerró los ojos soltando un suspiro de desesperación y el estruendo lo hizo volver a la realidad.

—¡Louis!— gritó Harry escandalizado al ver como el muchacho era tragado por el hielo directo al agua.

Harry corrió hasta el lugar sin importarle si él también caía al agua, y empezó a gritar desesperado por ayuda. ¿Cuanto tiempo había pasado? Probablemente la pesada ropa del chico hacía que sea más complicado para Louis nadar a la superficie.

Harry estaba tirado sobre el hielo con la mitad del cuerpo casi dentro del agua, moviendo sus manos de un lado al otro para poder encontrar al chico.

—¡Louis!— gritó—. Louis por el amor a Dios aparece.

Su mano sintió un peso tremendo y no sabe de dónde encontró aquella fuerza pero logró tomar el brazo del chico bajo el agua y arrastrarlo fuera del lago.

Los pulmones de Louis agradecieron el oxígeno que respiró cuando sintió que estaba fuera del agua, la imagen era borrosa, sintió unos brazos, un pequeño lloriqueo, el frío azotando cada parte de su cuerpo y unos ojos verdes.

"Creo que estoy en el cielo"

Todo sucedió muy rápido, Harry logró tomar el cuerpo de chico quedando con Louis sobre su pecho, ambos quedaron sobre la capa de hielo.

—Te voy a matar— dijo Harry dejando caer su cabeza sobre el hielo viendo como Louis a pesar del mal momento mantenía una sonrisa impecable.

A pesar de Harry demostrar estar molesto por el incidente sus instintos le decían que debía guardar calor para Louis, así que lo atrajo más a su pecho rodeandolo con sus brazos.

Los grandes abrigos, botas, pantalones y guantes hacía que luzcan mucho más...adorables.

Se escuchó un crujido debajo de ellos mismos y ambos abrieron los ojos como platos.

—¡De pie, de pie, de pie!— gritó Harry tomando al chico por el brazo para salir corriendo.

Ambos lograron saltar a tierra firme cayendo de bruces al suelo y pudieron escuchar detrás de ellos como la capa de hielo que cubría el lago se desmoronaba rápidamente.

—Tu madre va matarnos— volvió a decir Harry.

—No me importaría morir por un crimen provocado por tu manos Styles— dijo Louis finalmente sin moverse ni un segundo.

Ambos chicos seguían en el suelo, Louis sobre el cuerpo de Harry y este sosteniéndolo más cerca de él con sus brazos.

No sabían cómo, ni cuando es que habían creado una atmósfera tan linda incluso en los peores momentos, era algo como su especialidad, porque para ellos estar tan cerca y pudiendo sentirse con el tacto era eso que no querían dejar de hacer nunca.

PARALELO  l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora