capitulo 16 - dia cero

1.5K 303 1.7K
                                    

Día cero.

Diciembre, ¡oh! hermoso y querido diciembre.

—Maldito frio, te odio con cada latido de mi idiota corazón —dijo Louis casi gritando para luego envolverse entre las colchas de nuevo. 

La ventana había quedado mal cerrada y gracias al viento se abrió durante la madrugada, y facilmente Louis podría entrar en hipotermia, claro, si no tuviera un par de colchas grandes que lo protegen, aún así entraba bastante frio gracias a la blanca y hermosa nieve que había empezado a caer también, pero el mundo podía estar viniendose abajo y Louis no se pondría de pie un sabado de vacaciones a las 10a.m por nada del mundo. Mucho menos en invierno.

La puerta se abrio de golpe.

—Tengo un maldito hermano o un oso perezoso— dijo Leila entrando a pequeños saltitos en la habitacion.

Leila amaba diciembre, la nieve, el frio y la navidad, porque número uno podía vertirse con ropas lindas y abrigos grandes y numero dos, sus abuelos la llenaban de regalos a ella y a sus hermanas, y claro, como era su epoca favorita del año su ánimo era mucho mas...

"intensa de mierda"

—¿Puedes por favor cerrar la ventana?— dijo Louis todavia debajo de las sabanas.

—¿Vas a llevarme?— preguntó la chica sentandose a los pies de la cama.

El último mes parecía que había pasado como un año minimo o realmente era porque Leila había cumplido sus 16 y ya no era una niña, era toda una chica muy linda e hiperactiva pero que a los ojos de Louis solo era un chiquilla caprichosa que molestaba con su grupito de amigas igual de locas que ella.

—Claro que no— respondió cortante Louis.

—Bien, congelate entonces— dijo Leila poniendose de pie dispuesta a salir de la habitacion.

—¡No!, no, espera— dijo Louis destapandose el pecho por completo —. Joder! porque mierda hacer tanto frio— dijo enseguida volviendo a cubririse.

—¿Quién demonios duerme sin camisa en pleno invierno Louis?— preguntó su hermana al ver que el pecho de su hermano estaba desnudo.

— ¿Quién mierda va al cine en pleno invierno?— dijo Louis por dejabo de las cobijas contraatacando.

— Las personas normales, con amigos.

"uh, golpe bajo"

—Bien ahora no te llevaré.

—Que hayas dejado de ver a Harry no es problema mío, no me culpes a mi por tus desgracias Louis. 

"¿que demonios?"

—¿Qué acabas de decir?— preguntó Louis saliendo finalmente de la cama sin importarle el frio. 

—Nada, adios— dijo Leila entre dientes, casi en un susurro.

la chica se dió cuenta de lo que dijo, así que rapidamente quiso escapar de la situación pero Louis fue más rápido y se interpuso en medio del camino parandose justo en la puerta para evitar que su hermana salga. El frio golpeaba sus costillas desnudas pero poco le importaba.

—Sientate— dijo Louis con un tono serio y el ceño fruncido—. Ahora — volvió a decir al ver que su hermana no  obedecía.

Leila se dió media vuelta con la cabeza gacha y tomó asiento en la cama, Louis puso seguro a la puerta y finalmente fue a cerrar la maldita ventana que lo había estado molestando por horas, el sueño se había ido por completo asi que buscó entre la ropa apilada en la silla de su escritorio un buzo o un abrigo, lo que se le cruzara primero para poder cubrir su pecho. 

PARALELO  l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora