La de ojos azules le hace un gesto con la mano y ____ se lo devuelve para irse de esa casa.Comenzó a caminar en dirección a la mansion del rubio, tratando de pasar desprevenida.
Decidió marcar al teléfono de Freddy ya que acordaron llegar juntos, no conocía para nada la dirección de la casa de su amigo, pero Freddy si.
—¿Hola?
—Hola Freddy, soy yo, ando esperandote en la esquina de la tienda.
—¿Que tienda? No soy adivino
—La tienda donde te la pasas tragando después de salir del colegio.
—Ahhh, ahí voy.
Minutos después los dos, bueno mejor dicho los tres estaban fuera de la mansion, se podía ver la antigüedad fácilmente gracias al color blanco, pero esto no le quitaba su imponente tamaño.
—Por cierto, te queda muy bien- la mira de lado.
—Tu tampoco vas mal, ¿Fred va igual?- rie mientras voltea.
—Ojalá ella misma lo pudiera ver.
—Va a su estilo- termina de decir el castaño.
–¿Sabes por que está haciendo esta reunion? Yo ni se- declara la chica.
–Lo averiguaremos- responde el castaño nervioso.
Finalmente la puerta se abre y ambos entran juntos, una vez dentro puede apreciar como es por dentro, una sala grande y unas escaleras plantadas en el medio que permitían a más gente estar en el segundo piso, luego vieron la gente habían tanto como personas adultas como adolescentes, algo en común es que todos venían vestidos para la ocasión.
Suponían que familia de él, y gente con la que le habia tocado trabajar. Habian muchas mesas y en cada una se centraba un grupo especifico de gente que ya se conocían o estaban haciéndolo, en una mesa de estas pudieron ver a sus amigos.
—¡Vaya! ¿Fox formal? ¿Es el fin del mundo, va a llover?- _____ dice mientras se acerca por detrás.
—Ja ja, muy graciosa- pone un gesto de desigualdad- lo que me tienes es envidia.
—No tanta, yo también vengo bien esta noche- rie mientras se sienta.
—Me gusta mucho tu atuendo ____, resalta tus pecas- Bonnie la mira atentamente- por cierto ¿son reales?
y comenzo a picarle la mejilla con su dedo.
La atención de los de la mesa es para ____ después de saludar a Freddy.
Pov _____
Mi cabeza gira hacia el lado de Chica, aunque este sentada puedo alcanzar a ver que lleva en la parte de arriba una blusa sin mangas de la cual sobresalía mucha tela blanca en ondas, y por debajo una falda pegada negra.
Por pura curiosidad miro a Foxy y claramente estaba viéndola muy fijamente, parece que aun tiene sentimientos por ella. Él nunca cambiara.
—¿Lo has diseñado tú?- digo llamando su atención antes de que alguien más pudiera decir algo.
—¡Ah! Si, me costo más tiempo que lo demás que había hecho hasta ahora- dice la rubia mientras sus mejillas toman color rosado.
Parece que le apena mucho hablar de su talento, si yo tuviera ese talento estaría muy orgullosa, es más, seria el tema del que siempre hablaría.
—Esta muy bonito Chica.
—Muchas gracias ____. Tú ropa es muy bonita también.
Si supiera que ni es mía.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS y tú // [Shit]
FanfictionLa nueva escuela Las bandas El campamento ¿El amor? nah o ¿tal vez si? Amigos nuevos y antiguos