15. Dia de Meg

748 62 6
                                    

-¡Oye! ¿Esa no es ___?- pregunto una rubia a su banda.

-Oh, si esta con la capitana de los toys- comentó Freddy.

Todos se encontraban comiendo helados.

-Esperadme un momento- dijo un pelirrojo caminando hacia las chicas.

Pov ___

-¿Usagi o Toddy?-pregunto Meg mientras comíamos un helado, empezó la época de verano.

-Toddy, sabe cantar, no tan bien como Usagi pero no la podemos echar.

-Oye, ¿A donde van chicas?- dice Fox acercándose.

Meg hace un gesto de disgusto, esto será divertido.

-Hey, Hola Rojo, vamos a la casa de Springtrap, ¿Te apuntas?

-¿Qué? ¡No!- dice Meg con molestia.

-Pues sabes qué, ahora me dan ganas de ir- comenta Foxy pensativo, ambos comenzamos a reír.

(...)
Estábamos en la casa de Springtrap viendo televisión.

-No te preocupes, con un tomate todo se arregla.

-No es como si hubiera algo más que comer- le comenté en un susurro a Mangle mientras ella asentía.

De pronto escuchamos que alguien llamó a la puerta.

-Abre tú- dijo la enana.

-Ibri ti- fui hacia la puerta, si así se le podría llamar-¿Si?

Había una chica parada enfrente mío, más baja que yo, cabello naranja y ojos verdes.

-Oh, Hola ¿Está Springtrap?- dice algo intimidada por mi estatura ¡Eso témeme!, bueno no.

-¡¿Quien es?!- grita la albina.

-¡Que te importa!- le grito igual- ahora le digo que salga, espera un momento.

Le cierro la puerta y voy directo a Springtrap.

-Oye, ¿Vas a salir hoy?- le digo mientras el lava los platos.

-No, ¿Por qué?- dice extrañado.

-¿Te suena una chica pelirroja, baja y de ojos verdes?

Abre sus ojos sorprendido, esto es raro.

-¿Por qué? ¿Está afuera?- dice, le contestaría pero se fue afuera.

-Hola Springtrap- dice la chica o niña no se, parece una preadolescente para ser sincera, que cosa más rara, no sacare conclusiones.

-Oye ___ voy a salir un rato, quédate con bestia, ¡Adiós!.

-Espera Spring- él cerro la puerta en mi cara.

-¿A donde ha ido?- pregunto Meg que por fin se levantó.

-Ay babosa, era para que salieras hace un rato, se fue con una chica, parece que a una cita

-¿Una cita?- pregunta desconcertada.

-Eso, o esta haciendo de niñero.

-Aja, ¿Con quien se fue?

-Ni idea, ¿Por qué tienes mi móvil?- dije mirando que en su mano estaba, de lo quite rápidamente- ¿Me llamo Golden?

-Uh, si... pregunto si tenías algo que hacer el viernes en la noche, pero tranquila le dije que estabas ocupada.- dice mientras se va a la cocina.

-¿Qué? Yo no tengo nada que hacer el viernes por la noche.

-¿Enserio? Pues has planes, ya le dije que iría a jugar golf con él ese día.

Cogí la escoba.

-Oye ___ ¿Que vas a hacer?- comencé a correr detrás de ella con intención de tirarle el palo en la cabeza.

-Todo se arregla hablando- grita mientras ya no sabe dónde esconderse.

narrador omnisciente:

Meg estaba siendo perseguida por la protagonista la cual tenía intención de golpearla.

Se abrió la puerta pero ninguna se percató de que había llegado un pelirrojo.

-Hola, ya llegué estropajo.

Se percató de la situación y le quitó la escoba por detrás a ___.

-Ella trataba de golpearme con eso.

-¿___ pero que haces? Esta escoba es nueva.- dice mientras la pone en su situó.

Mangle soltó un suspiro indignada, y ___ ríe.

-Ella va a salir con Golden, y él me habia llamado a mi.

-¿Golden? ¿La lampara de mi grupo?- pregunto Foxy mientras se sienta.

-Que yo sepa no hay más Goldens en el instituto.- dice la albina- el viernes estaré ocupada rojo.

-Pues ya te digo enana que no vas a poder salir- comenta viendo la tele.

-¡Jaja! No vas a poder salir- se burla ___.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Te van a sacar la muelas del juicio, ¿No lo recuerda?- dice Foxy.

-Oh, lo había olvidado, pero alguien debe de cuidarme, estaré con la anestesia, ¿Serás tú o Spring?

-Ninguno- dice el más alto sin interés- él va a trabajar y yo voy a ensayar con mi banda.

-La pobre Meg se quedará sin cita, con muelas sangrantes y encima solita- dice con burla ___, ganándose una mirada de odio por parte de la más baja.

-Yo que tú no me lo creería tanto __, la cuidarás tú.

La de mechón rosa se ríe por lo bajo.

-¡¿Qué?! Pero...¿Yo? ¡No! Que lo haga Joy o Bon, además no puedes anteponer tu banda a tu hermana- comenta la chica.

-La pobre ___ me cuidará y se quedará sin cita- ahora se burlaba la albina.

-___ es lo que hay, si tú tuvieras que ensayar yo te haría el favor.

-Oh, cállate Fox, lo único que quieres es ir a ver a Chica.

-No como crees, bueno ya aceptaste, chao besos.- comenta el pelirrojo saliendo rápido de la casa del rubio.

"maldito Fox"

{}[{]{}{]{{]]{[[{[{[[}}}[}[[}}[}[}[}}{[]{{{][{{[{[{[]{[{[[{{{[{[{[{{[{[{[][{{[]]]]][]]]{[{[]{[{[]]]{[][{]][]]]]]]]]]][{{{[{[{[[{{{{{{{{{[[{{[{{[[{[{{[{{{{{]{]{{{[[{{[{{[{[{[[{{[{[[{[{[{{[{{]]{}]]]]{]{

Bueno, aquí acaba este capítulo, en el siguiente sabremos más sobre la aventuras de Meg y __ y puede que se centre en el campamento, quédense que diré un par de cosas importantes.

Estaré actualizando, aunque ya no me guste la serie, me gusta mi historia, mas o menos, es cuarentena. Pronto salgo de vacaciones y dejo las clases virtuales asi que lo aprovechare para que salga de estar pausada.

Ando viendo victorious mucho, así que eso explica mucho.


Dicho esto adios fjajhs

FNAFHS y tú // [Shit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora