Nota: este capítulo será muyyyy largo ya que sera el último capítulo , van a pasar muchas cosas.
Otro día más en ese instituto, lleno de adolescentes concentrados en su propio mundo, el que dirán de ellos, el socializar, el estudiar.
La querida ____ se encontraba corriendo para poder llegar a tiempo, como era de esperarse no llegó a tiempo, ganándose un castigo de dos horas después de clases.
—Se te está haciendo costumbre llegar tarde mensa- dijo Bon a su lado comiendo su almuerzo.
—Es inevitable, si no fuera por esas malditas series de Netflix que me tienen despierta hasta tarde- rechisto la chica con enojo a ella misma- ni modo por decirme mensa... que te compré otra la comida, baboso
Su amigo ríe y luego comienza a reír de una manera incómoda.
—¿Te pasa algo? De la nada te pusiste así- gira su vista un poco y ve a Toddy sentada pensando en sus cosas- ¿Es por Toddy? ¿O por Bonnie?
—¿Y si buscamos a Meg? No la veo mucho, escuché que la llamaron y se fue- dijo intentando cambiar de tema.
—Seguro está ocupada con otra persona- hablo ____ con disgusto- No contestaste que te pasa con Toddy.
El de cabello azul claro iba a contestar pero se escuchó un ruido cerca de ellos que indicaba venir de detrás de unas cajas.
—¿Ya amaneció?
Una voz conocida se volvió a escuchar desde detrás de las cajas, haciendo que ambos se levanten en dirección a esta. Allí se encontraba un rubio adormilado y sin arreglar, junto a él se encontraba una rubia de lazos rosados.
—¡Vaya primo! Creo que debería traerte una alarma.
Bon y ____ se miran con confusión así que ella se atrevió a preguntar.
—¿Golden? ¿Estas volviendo a vivir en la calle?- pregunto muy confundida y preocupada.
Él chico volteo hacia ella y sorprendido se cubre con su paloma para que no le vean sin arreglar.
—Golden ha decidió volver a escapar de su casa- explicó Joy con amabilidad- Parece que se está volviendo tu rutina de cada mes- dijo dirigiéndose a él con cierto enojo.
Un pelirrojo alto y su mejor amigo bajito de cabellos morados se estaban acercando y escucharon lo último.
—Así que el vagabundo vuelve a ser vagabundo- comentó con burla- esta vez no vivirás conmigo, he comprado un cepillo nuevo y no lo pienso cambiar de nuevo.
—¿Estas seguro que ese es Guillermito? El original tenia una línea morada- aclaro Bonnie dirigiéndose al chico, sin preguntarle antes como esta, siempre siendo impredecible.
____ le dio un codazo a Foxy en señal de decirle que se callara y se agacha en dirección al rubio para hablarle.
—¿En verdad estás viviendo en cajas? ¿O es igual que tú capricho de hace un mes?- suelta una carcajada grande.
Iba a decirle algo más pero el timbre sonó indicando que acabo el receso.
—Ya tenemos que irnos- dijo Bon mirando a Joy y ___.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS y tú // [Shit]
FanfictionLa nueva escuela Las bandas El campamento ¿El amor? nah o ¿tal vez si? Amigos nuevos y antiguos