4.Los nightmares

3.6K 197 50
                                    

Llegué a mi casa y Galleta estaba durmiendo, alimente a mis peces y me senté a comer un poco de spaghettis que sobraron ayer.

Después de un rato salí afuera al parque a ver a los niños jugar, era muy aburrido todo era paz y armonía, en ___tp, los niños se peleaban muy seguido y pues...divertia.

Sera mejor irme aquí no hay nada.

Me fui y de pronto entre los callejones vi una de las paredes pintadas, se veía bien.

Reconocería ese estilo en cualquier parte.

¡Los nightmares!

-¡A quedado perfecto!- dije viendo la obra maestra y sentí que se acercaban

- Si, espera,¿quien eres?- preguntó el líder de al banda

—Soy ____, no se si recuerdan que nos conocimos en un concurso, hace dos días.

Hace dos días había un concurso de arte callejero, Freddy me pidió que lo acompañara ya que parecía interesarle mucho, lo vi como una buena oportunidad para conocerlo mejor.

Los cuatro comenzaron a pensar un rato.

—¡Oh! Ya te recuerdo, eres la chica que nos invito un perrito caliente- dice un chico de cabello azul saliendo de su duda.

Intercambiamos números con Deuz ese día, hablamos un poco, pero no o suficiente para acordar una salida, no parecía muy hablador como sus otros amigos.

—Que bien verte de nuevo- dice riendo el de cabello naranja, me gustaría ser mejor recordando nombres, aprovechare a pedirles sus números a los demás y de paso preguntarles.

—¿Enserio? ¿Dónde estaba yo en ese momento?- interroga la única chica de ese grupito- Como sea, me llamo Maggie.

Me quede mirándolos un rato.

—Y...¿Que tan legal es hacer esto por aquí?- pregunto acercándome a su obra.

—¿Que tan legal crees que es?- pregunta acercándose Deuz.

Estábamos hablando cuando se escucharon unas sirenas de policía así que salimos corriendo después de todo soy "fugitiva" , yo me trepe a un techo pues la practikha aze a la maeztra :v,

Y vi como los chicos corrían hasta que pararon en seco buscándome con la mirada hasta que Deuz me vio y yo le guiñe un ojo en señal de que estaba bien y ellos siguieron su camino.

Ya puedo salir.

Trate de bajar cuidadosamente pero PUM me caigo de cara

-Hey ¿que haces en el piso?- pregunto alguien.

- No se vi que estaba muy solito y se me dio por abrazarlo

-Ya entendí- estiró su mano y me ayudó a levantarme

Me suena de algo, es un chico alto, rubio, pero un rubio apagado.

-¿Oye te conozco de algo?- pregunté pues la curiosidad me mataba.

—No lo sé- dice mientras se rasca la nuca- tú también me pareces conocida si a eso te refieres.

—Oh...Bueno, gracias por la ayuda- digo quitándome cualquier rastro de polvo de la ropa- fue un gusto- le sonrió y me doy la vuelta.

Hasta que el chico me agarra el hombro, y decido voltear confundida.

—¡Ahora te reconozco! Eres ____- dice sonriendo- soy Springtrap, ¿me recuerdas?

¿Springtrap? Mi cerebro comienza a tratar de procesar, me suena tan conocido. Finalmente mi rostro se transforma en un gesto de sorpresa.

—¡Ohhh! Ya te recorde, te conocí en el orfanato.

Ahora lo pude recordar, no tuve muchaaa amistad con el, a comparación de los otros dos, pero verlo de nuevo me sabe tan bien, habían días en los que me preguntaba que tal le había tratado la vida, y no estaba nada mal en cuanto a físico.

—Es una alegría que vuelvas ___.


FNAFHS y tú // [Shit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora