FINAL 2/2

272 17 12
                                    

narrador omnisciente

—No se si tengo mucho tiempo Foxy- contestó liberándose despacio del agarre.

Pasaron unos segundos que pudieron hacerse pasar por minutos incómodos para ambos, ninguno se movió.

—Entiendo- habló apenado alejándose de la puerta a pasos lentos.

Su mente comenzó a creer que tal vez realmente no valía la pena seguir hablando y que lo mejor era retirarse. Su primera reacción fue obligarse a si mismo a abortar lo que pensaba decirle debido a que el orgullo que tenía era más fuerte.

Pero él es un adolescente que se impulsa solo como verán

—Creo...creo que en verdad necesito hablar contigo.

–Está bien, dime.

Se posicionó frente a él y con expectativas espero a que hablara.

–Veras yo quería decirte que- juntos sus manos nerviosos-....si podías acompañarme a cuidar a los niños el domingo.

____ arqueó las cejas extrañada y lanzó un gran suspiro.

–¿Quieres que te acompañe? O sea que yo los cuide también básicamente.

–Si, algo así.

–Está bien te ayudare, pero eso tendrá un costo más adelante- recalco mientras entraba a su hogar- nos vemos entonces, bye.

–Adiós.

Cuando la joven cerró la puerta, Foxy lanzó un suspiro amargo y pateó una lata que había en el camino. Resignado se dio la vuelta y en el camino a su casa no podía evitar sentirse como un idiota incapaz de hablar.

(....)

–¿Sabes? Ser monitor de una guardería no es tan malo como suena.

–¡Exacto! Todos creen que es una tortura, pero no son insoportables.

–¿Por cierto cuanto tiempo debes hacer esto?

–El director dijo que 2 semanas más y listo. Esta es la mejor forma de ganar puntos para pasar de año.

–Estoy feliz por ti Foxy- volteó a mirarlo con una sonrisa- te esfuerzas y eso demuestra que te importa la escuela.

El pelirrojo no contestó y ocultó su cara con una sonrisa.

–Supongo....

Foxy agarro su mochila y ambos se dirigieron a la puerta, cuando colocó la mano en la manija esta no cumplía con su función.

Volvió a intentar abrir la puerta pero esta no se abría.

–¿Que ocurre?

–No se abre la puerta, está trancada- contesto confuso e intentando abrir- algun niño debió hacer esto.

–¡Hola! ¡La puerta esta trancada!- grito la joven esperando ser oída.

Largos minutos después de intentar patear la puerta o llamar a alguien a gritos se tiraron al suelo rendidos.

–Ya deben de haberse ido todos y el guardia no llega hasta las 8:30 pm- informo el de ojos avellana.

–Estupidos niños- espetó cansada.

___ se levantó del piso y recorrió el lugar dando vueltas de un lado a otro.

–Si tienes hambre hay fruta....mucha fruta.

–No es eso- contesto- podrías llamar a alguien para que nos saque, ¿tienes saldo verdad?

Foxy abrió los ojos como platos y sacó su cel de su pantalón, miró entre sus contactos y llamó a su fiel y mejor amigo.

FNAFHS y tú // [Shit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora