Pov _____
-No quiero malinterpretar las cosas, pero se veían muy unidos aqui- le digo a Golden mientras le devuelvo su móvil con la foto que vi de Foxy y él.
Que bien que empiecen a llevarse mucho mejor.
-Debido a que te vas....he estado planeando un par de cosas para hacer antes de eso- comento Freddy apareciendo a nuestro lado.
Mostró su pantalla con un itinerario, ir a la pista de hielo, salir al restaurante japonés favorito del castaño, ir a los bolos. Parecían cosas cotidianas de adolescentes.
Después de enterarme que el rubio se iba un tiempo de viaje, sus amigos dijeron que sería bueno hacer cosas juntos, supongo que aunque no esté en su grupo me sabe bien que la amistad se mantenga y salgamos aún. Además Golden insistió en hacer esto juntos, aunque no lo dijo directamente, se que le agrado mucho en el fondo, ¿a quien no?
Sonrio y niego con la cabeza, para mirar a los dos chicos aún mirando la pantalla.
-Claro, se ve cool.
La campana que da inicios a clase suena y debo cambiarme de lugar.
(...)
Tome una ruta corta hacia mi casa justo después de comprar un par de bolígrafos.
Un fuerte ruido sono cerca mio, voltee y encontré un estrecho camino. El olor era fuerte, debo de seguir caminando, pero la curiosidad siempre es más fuerte que el sentido común.
Tan solo con asomarme el sitio esta lleno de bolsas de basura, olor a mierda y cajas en las que probablemente hay ratas. Además un Springtrap.
-Ah, esto calma mi curiosidad- digo tranquila, hasta que mis ojos se abren fuerte- ¿Springtrap? ¿¡Que haces en la basura!?
Alza su mirada, y me mira. Fue inevitable no apartar la mirada.
-¿____?
En un intento de salir del bote de basura se levanta muy rápido y cae a un costado, corro hacia el ignorando todo el olor a muerto que hay.
-Todo esta controlado, no te preocupes.
Tengo muchas dudas, no me las quiero tragar.
-Aja, muy controlado. Salgamos de aquí- agarro su brazo para irnos fuera, me paro frente a él- ¿Tu casa esta cerca?
-Si, se supone que ya lo sabes- me miro confundido.
-Soy mala con las direcciones.
Estaba nerviosa, a lo mejor el olor a basura que desprendía él me ponía así de mal.
-Como sea, me voy, gracias por la ayuda- comenzó a irse en dirección contraria.
No entendía bien su comportamiento tan grosero, él nunca era así, siempre es una persona muy amable. Es por eso que me gusta mucho, dude si seguirlo pero me decidí.
-¿Sigues molesto conmigo?
Lo detuve en mitad de la pista, y volteo a verme, su expresión era molesta.
-No.
Siguió caminando hacia su casa, puedo ser orgullosa para unas cosas, pero para otras hay que soltarlo. Me enojaria en otras ocasiones, puede ser habitual con gente que ya conozco, con quienes no me lo trago.
Llegamos a su casa, abrió su puerta y entró rápidamente.
En mitad del camino se detuvo y volteo para verme. La diferencia de tamaño es notable.
-Vaya no pensé que me seguirías- dice mirándome con la mirada fija en mi, su expresión era seria.
-Soy tu fan que te puedo decir- estuve fuera de su casa esperando a que hiciera algo mientras me miraba.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS y tú // [Shit]
Hayran KurguLa nueva escuela Las bandas El campamento ¿El amor? nah o ¿tal vez si? Amigos nuevos y antiguos