Era un día normal en FNAFHS, salvo que unos alumnos estaban ensayando en la sala de música
-Bueno como decía, para hacer el dúo más entretenido, alguno de los chicos debe de elevarme a mi en el aire- comento emocionada la rubia
Rápidamente las risas se escucharon en la sala y la de ojos violetas no pudo evitar ponerse roja de la furia y vergüenza
-De que se ríen?- comentó enojada la polla, no sabía si se reían de buenas o malas
-Antes mejor carguemos a __- rápidamente alguien interrumpió al de cabellera morada
-Me están diciendo gorda?- comentaron las dos chicas del grupo al unísono
Mientras que a una le valía e importaba muy poco
La otra no podía evitar avergonzarse y enfadarse
-No que va- dijeron y excusaron los chicos del grupo
-Saben chicos creo que la idea de Chica es fantástica, deberíamos probarla, pero mejor vamos a comer unos helados?- saco en tema la de ojos avellanas llamada ____
Instantáneamente todos se pusieron a gritar y festejar para ir directos a la heladería
(....)
____ comenzó a caminar directo a su casa, estaba yendo sola, tenia muchas ganas de cruzarse con un chico en especial.
Hace unos días lo había visto en el trabajo, pero estar a su lado la hacia muy feliz.
Fijo su vista al suelo y comenzó a jugar con sus pies.
Horas después recibió la llamada entrante de Meg avisándole de que haría una visita inesperada a su casa.
—Ya llego tu persona favorita- cierra la puerta y va corriendo al sofá donde se encuentra a _____, y salta encima de ella.
Ella rie y aparta a la chica.
—Hay pareces de buen humor- susurra mirando a la albina.
Ambas se llevaban bastante bien, tuvieron una amistad desde antes, las amistades se tuercen...se descuidan. Así que poco a poco trataron de volver a actuar como antes.
¿El problema? Tenían diez años la última vez que se vieron tan unidas, no podían actuar como niñas tan pequeñas.
Aunque a esa edad tampoco tenia mucho en común, eran realmente diferentes, pero inseparables
Los niños las veían e inmediatamente sabían que estarían juntas.
Sinceramente a esa edad la albina ya estaba comenzando a actuar de manera más madura lo que atraía a los niños, incluso a los más mayores. Se comenzo a desarrollar temprano, lo que complemento a su nueva personalidad, aunque bueno luego se dejo de desarrollar.
A _____ le comenzaron a salir granos a una edad muy corta, usualmente debían salir en la adolescencia, afortunadamente no le volvieron a salir más adelante.
Todo esto hacia que una de las amiga se viera menos atractiva y la otra más, a los ojos de los niños estúpidos de ese orfanato.
Dejando esto de lado, ahora habían pasado seis años, querían volver a reforzar su amistad, o al menos quitarle polvo a la otra.
Serian amigas hasta el final de la línea.
En el caso de Foxy, las cosas estaban yendo poco a poco, estaba en su banda, estaba acostumbrándose a él de nuevo, más rápido.
Meg estaba molesta con Foxy, estaba en la banda rival. No podían salir todos juntos, así que debían de arreglárselas entre ellas.
Pero la verdadera pregunta que tenía ____ a veces era si, ¿Mangle seguiría siendo como antes?
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS y tú // [Shit]
FanfictionLa nueva escuela Las bandas El campamento ¿El amor? nah o ¿tal vez si? Amigos nuevos y antiguos