7. Trabajo

2.5K 150 44
                                    

—Conoces la tradición no puedes pasar sin pagar la cuota

-Ya os lo dije hoy no traje dinero- contesto el de cabellera morada

-Todos los días es lo mismo con el, nose por que pierden el tiempo- comentó la chica de cabellos rosas

-Yo pensé que los nerds eran más inteligentes- dijo el de cabello azul

—Bueno van a cerrar la escuela enserio debo irme- dice levantandose del piso

-Quitenle la guitarra para que aprenda con quien habla- ordenó el jefe del grupo

—¡No entiendes que lo sueltes!

-Es muy bajo golpear a alguien con lentes, hasta para ustedes- se acerca el pelirrojo a ellos.

Pov ___

Run bitch run

Habia dormido tan bien, aunque tarde, agarre la valentía rapida de pedirle el numero a Golden y asi poder hablar con él, pero no contaba con que hablariamos todo el domingo hasta tan tarde, todos los actos tienen sus consecuencias

Maldita sea llego tarde, espera...¿Para que quiero ir a la cárcel?

El sonido de una lata muy ruidosa seguida de la voz conocida hace que me detenga.

—Es muy bajo golpear a alguien con lentes, hasta para ustedes.

Me detengo y retroceso tipo Michael Jackson

—¿Por que quieren quitarle la guitarra?- me acerco un poco mas a los chicos y miro a Bonnie tratando de levantarse.

Comienzo a mirar bien la escena, me encuentro a los Nightmares, quienes por fin veo desde el incidente con Springtrap. Todo lo que veo es ellos con sus manos quitandole la guitarra a Bonnie.

—¿_____? Creí que ya estarias adentro- dice Deuz mirandome.

—No, estoy llegando tarde pero menos mal, no creí que fueras ese tipo de personas.

Todo esto cambia mi expresion a una triste, habia hablado con Deuz realmente lucia como una buena persona. Es interesante y tiene algo, tal vez es que no entiende mis chistes y eso le hacia gracioso. Ahora ya no me parece gracioso una persona así.

—Alto ahí, ¿que tipo?- pregunta su otro amigo.

Comienzo a quitarle la guitarra a mi amigo morado para darsela a Foxy.

—Agarra esto- miro bien a todos los de ahí- de los que hacen bullying.

—Vamonos Bonnie- dice él mas alto.

Los tres empezamos a caminar saliendo de ese callejon que realmente muy tapado no esta, lamentablemente siento una mano en mi brazo.

—Espera, ¿Ya no saldremos? ¿Eso es lo que quieres decir?- dice él mirandome fijamente- ¿todo lo que hablamos?

—Nunca saldria con alguien como tú, haz como que no me conoces- aparto mi brazo.

(...)  minutos después

-¿Por que nunca te defiendes?- interrogó el que estaba al lado mio

-¿Para que? Es una pérdida de tiempo- contesto el de ojos rojos

-¿Como que para que? ¿No te cansas de esto?- dijo mi amigo de la infancia.

-Esto es todos los días?- pregunte a Bonnie

- Me da igual no tengo motivo para defenderme- contesto el más bajo- igualmente gracias por defenderme ____, nos conocemos desde hace poco pero aun así sacrificaste tu amistad con ellos por mi.

—Oye niña ¿de que conoces a los nightmares?- pregunta Foxy interviniendo

—Fui a un concurso de pintu- se detiene a si misma- mierda nos quedamos afuera.

Pov ____

-Bien que das hoy mundo?- abro la nevera pero no hay nada- Uh? Será mejor comprar cosas

Abro mi billetera y sale una polilla, mierda no tengo dinero, vamos a ver que hay en la...

Tomo asiento en el sofá y puta mierda las luces se apagan

-Ahg!! ¡¡No.. he...pagado...la luz!!

.
.
.

-En un rato arreglo el lavaplatos
doy el mejor servicio sin boletas ni contratos, me duelen los zapatos mejor me como un gato

-??:Pero que te ha hecho el gato?-me pregunta una voz conocida sobresaltandome y mi cabeza choca con el lavaplato

-Auch- suelta un quejido al chocar con una pared.

—Lo siento- digo con nervios- venia a decirte que ya termine de arreglar lo otro, si aún no terminas te puedo esperar.

Con estos días pude conocerlo mas y hablar más con él, que bonito es conocer a alguien por compromiso de que se vieron hace años, me he dado cuenta de que hay tantas cosas que lo hacen interesante, si fuera al instituto sería amigos de todos, hablar con el es muy fácil, incluso me ofreció este trabajo, dijo que le faltaba ayuda. Él es realmente amable.

Debo dejar de sonreír como babosa, me debo ver horrible con aceite negro en mi ropa.

—No te preocupes- dice sacándome de mis pensamientos- ya...acabe.

Oh, eso fue rápido.

-¡Bien!, ¡Listo señora su cosa de lavar platos esta lista!!

-Tan rápido, como siempre sois muy eficientes, ¡Oh! no olvide sacar dinero esta tarde, no voy a poder pagaros- contesto la mayor de edad

Nooo joda, ahora que como? Señora - penso la chica

-Oh, no hay problema- digo, bueno pos pa' la próxima

-Si, supongo que será un regalo- digo mientras me resigno con una sonrisa, no quiero sonar egoísta, pero a este paso me volveré a quedar sin luz, Springtrap es ingenuo en el sentido de trabajar.

-¡Oh! Muchas gracias, Adiós

Ambos salimos juntos de ahí, caminando hacia su casa, luego ire a la mia

Saliendo de ahí miro mi celular, realmente Deuz no me volvio a escribir, como le dije, como si no nos hubieramos conocido.

Volteo a mirar a quien esta a mi costado, si disfruto su compañia.

2019

FNAFHS y tú // [Shit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora