6. Ojos grises

2.9K 184 22
                                    

Seguimos sábado.

—¿Han pensado contra quien estaremos compitiendo?

La pregunta de Freddy hace que todos dejen de hacer lo que estaban haciendo y se pongan a pensar.

—No me fije en eso- pone una mano en su barbilla.

—Bueno Chica, creí que lo tenias todo controlado, llevamos dos semanas desde que creeamos el grupo- dice Bonnie sentado.

Las mejillas de la rubia se encienden.

—¿Yo? Ustedes tambien podrian ayudar- responde cruzada de brazos- he estado mas ocupada ahora que tenemos una nueva integrante.

—¿Quien yo?- se señala ____ a si misma- en mi defensa el famoso....Golden no para de faltar, eso también atrasa.

—Cierto- le da la razon el pelirrojo.

—Si que tienen ganas de darme toda la culpa- dice alguien entrando.

Todos voltean hacia la puerta y encuentran a Golden, cansado pero con una sonrisa.

—Hasta que llegas- regaña la rubia.

—Lo siento, tampoco pensé que escucharías- dice ____ levantando sus hombros hacia arriba

El chico pasa de largo tratando de ignorar los reclamos de sus compañeros.

—Sin problemas- susurra a la nueva integrante, para sentarse en un sillón.

Los 6 empiezan a lanzar ideas de que podrian cantar, estan en un circulo y una hora después todos parecen cansados de mirarse las caras. Algunos sentados otros tirados como si la vida apestara.

____ gira su cuello como puede acomodandose mejor en el puff, mira en direccion al chico que llego tarde y comienza a examinarlo bien.

Sus ojos van a su ropa, luego a su cuello, ya seco desde que llego con gotas de sudor cayendo de ahi, parecia haber corrido para llegar ahí. Luego llega hasta sus labios para subir y mirar sus ojos, el gris no es un color tan usual que viene naturalmente, él aparta la mirada del suelo y mira quien le esta mirando. Los ojos de ambos coinciden y ambos comienzan a examinarse mutuamente.

Finalmente ambos apartan la mirada del otro.

—Sera mejor que nos vayamos antes de que se haga mas tarde.

(...)

Una pierna delante de la otra, luego la otra y así, dando pasos largos con dificultad. Se detiene un segundo para que el chico la alcancé. Por casualidad estaban yendo en la misma direccion despues de todo

—¿Viniste corriendo?- pregunta ahora caminando a su lado.

—Algo así, tuve que venir desde el centro hasta aquí.

—¡¿Desde el centro?! Esta lejos- dice con los ojos abiertos en grande- tal vez me equivoco, ¿pero no tenias carro?

Él chico sigue mirando al suelo pero levanta su vista al cielo.

—Si...estaban algo ocupados.

—¿Enserio?- gira su cuello para mirarlo.

—Guardame el secreto- gira a verla también- pero me escape.

Pone sus manos detras de su cuello y pone un gesto de vergüenza.

—Todos lo hemos hecho alguna vez- sentencia ella con naturalidad- te acompaño a tu casa.


2018
Editando ckkska

FNAFHS y tú // [Shit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora