18- Fin de fiesta

594 53 17
                                    

Antes que nada, que sepan que este capítulo será largo, empecémos

Ambos se estaban besando con desesperación en los lavabos de empleados.

El chico con sus manos comenzó a agarrar la cintura de la chica, y prosiguieron a seguir besándose.

Los dos parecían sumergidos en el momento importándoles poco el tiempo que pasará fuera.

(...)

–Mmm ¿Como que ya es tarde, no? –comenta Golden en dirección a sus amigos.

–Supongo que si, de todas formas mi garganta ya no puede cantar más –dice el chico de cabello morado.

Golden fue ante eso y se percata de que falta Freddy y ____.

-¿Donde están esos dos? –pregunta a Bonnie.

-Allí viene Freddy- lo señala y se ve a un chico despidiéndose de un grupo de chicas.

-¿Qué pasa chicos? ¿Ya nos vamos?- pregunta Freddy que no es Freddy.

-Si, ya son las 22:30- dice mirando su reloj.

En ese momento el de pelo morado y el castaño de atragantan con sus bebidas.

-¡¿22:30?!

-Pues, ¿sus mamitas solo les dejaron hasta las ocho?- comenta en burla a sus dos amigos.

-Como sea, ¿Y ____? No podemos irnos sin ella- dice el de ojos ahora azules.

-Pues... no lo sé –confiesa el rubio con algo de culpa en la voz.

-¿Como que no lo sabes? –mira incrédulo él castaño a la lámpara.

-Creí que estaría en la barra pero no esta allí. Deberíamos preguntarle a Foxy.

-Creo que es lo más sensato –dice Bonnie.

Los tres chicos van en dirección al pelirrojo, no saben dónde está, pero van en dirección a donde estaba hace rato.

-Esperen- los detiene Golden frente a la cortina que está antes de entrar- hace rato vimos que se besaba con una chica aquí, ¿Y si nos agarra un trauma o algo?.

Los otros dos se ponen a pensar.

-No seas webon y entra- le empuja Bonnie.

Golden grita del impacto y mira el sitio privado, algo oscuro pero se nota que no hay nadie.

-Ah pos no hay nada, NO HAY NADA- grita a sus amigos.

-¿Que tendría que haber?- dice alguien detrás del rubio.

Golden suelta un chillido del susto.

-Ay la concha de la-___ ¿Eres tú?- pregunta el rubio, ese lugar era oscuro.

-No lámpara, soy Foxy- dice con desdén- ¿Que haces aquí?- pregunta con cierto enojo.

-Pues no encontramos a ___, pensamos que a lo mejor estaba contigo.

-¿Como que no la encuentran? ¡En media hora llega el estropajo y si no la ve!.

-Vaya como se nota que te preocupa- dice con sarcasmo el rubio.

-Si me preocupa, pero pues no tiene 10 años o algo..... ¡Vamos a buscarla!- y ambos salen de ahí.

-Donde puede estar- y los cuatro miran una bola gigante arriba del todo como decoración- nah- dicen al unísono.

Se miran entre los 4 por unos segundos.

-Está bien, tú te trepas primero Bonnie, hacemos escalera humana- dice el pelirrojo.

FNAFHS y tú // [Shit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora