-Venga ya casi llegamos- digo mientras trato de entrar a mi casa, con Meg apoyando su brazo en mi hombro.
-¡Quiero ir a casa!- dice con una voz como adormilada, le acaban de sacar la muelas del juicio, y tiene la anestesia, esto va a ser difícil.
Empecé a abrir la puerta y entrar, pero me olvide de ella y se choco con la pared que está al lado de la puerta.
-Lo siento- digo, ella solo contesta con un grito de queja, para ser sincera el primero de muchos.
-Vamos al sofa
-No, quiero ir a mi cuarto- grita otra vez, no la puedo tomar enserio teniendo en cuenta que se le sale la baba y su voz es rara, normal son efectos de que le hayan sacado las muelas.
-Tú cuarto está arriba y pesas.
-Me da igual
Comencé a tratar de subirla.
-Agh, ya me canse- la cogí de las piernas y la comencé a arrastrar por la escaleras arriba, su cabeza chocaba con la escaleras, eso debe doler.
Mi móvil suena derrepente y contesto
-¿Hola? ¡Freddy!
-Hey, ¿Como estás? ¿Estás ocupada?
Miro a Mangle un segundo-No estoy ocupada, ¿Por?
-Para ir al karaoke nuevo, hay comida, ¿Te apuntas?
Escuche un ruido, volteo y Meg se está cayendo de las escaleras, ay no.
-Si, me apunto.
(...)
-Aquí dice que tienes que tomarte esta pastilla- digo dándole la pastilla.
-Pero no quiero- contesto la albina con enojo.
-Abre la boca- conteste tratando de meterle la pastilla.
-Que no.
-¡Tienes que tomarlo o tendrás una infección!- estaba perdiendo la paciencia.
-¡No!
-Abre la boca ya
-No quiero.
Y comenzamos a pelear, ella insistía en que no, y yo trataba de meterle la pastilla, la anestesia la hace mucho más insoportable.
Tira el pote de pastillas de un manaso.
-¡Mangle!- voy corriendo a recogerla.
"Ábre la boca maldita" y ella tiro su puño, rápidamente me agache.
-¿Te atreviste...a levantarme la mano?- comenté con indignación.
-Tal vez- dice con nervios.
-¡Tienes que tomártela- digo gritando y comienzo a agarrarle del pelo para que la pastilla entre en su boca, ella me agarra de la blusa, "Tienes que tomártelo, no me importa si no quieres" "¡No me la voy a tomar", "Abre la boca ya" y finalmente logre que tomara la pastilla.
Vi que tenía intención de escupirla, así que agarre la botella de agua.
-Trágatela- y le tire el agua en dirección de su boca pero en realidad se empapó de agua en el cabello y en su ropa.
-Eso es, ahora pasatela- comentó irritada.
(...)
-¡Dame el helado!- chilla echada en el sofá.
-Estoy tratando de sacarlo- el maldito helado estaba tan congelado que no salía con la cuchara.
-¡Rápido!
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS y tú // [Shit]
FanfictionLa nueva escuela Las bandas El campamento ¿El amor? nah o ¿tal vez si? Amigos nuevos y antiguos