13. Bus

1.1K 91 20
                                    

Subi rápidamente al autobús sabiendo que ese Golden estaba detrás mío. Acababa de tener ensayo con su banda y yo tenía clases de refuerzo, así que él era la única persona conocida que salía tan tarde como yo.

Usualmente haría una seña de despedida o algo que se le parezca pero no estoy en buenos términos con Golden.

–Discuelpe señorita ____ ¿Este asiento está ocupado?- comenta mirando juguetón.

Ver a Golden en el autobús me saca de mis casillas y en lugar de decir algo sólo puedo preguntarme ¿que chihuahuas hace Golden aquí?

–Pero tú no usas el autobús- comento desconcertada

–¿Eso crees? Pues creo que hoy es tu día de suerte- dijo sonriendo

Me aparto dejándole espacio para que tome asiento a mi lado

-¿Sabes Golden? Te tienes mucha confianza- hablo con la misma seguridad que siempre tenía con él.

–¿Por qué no la tendría? –pregunta mirándome con esos ojos grises tan bonitos.

–Porqué la última vez que hablé contigo me sacaste de tu banda y eres el único de los animatronicos que no ha venido a disculparse o hablar conmigo.

Los ojos del rubio se abren en grande y sus mejillas se tiñen de rojo ante la verguenza quiero suponer.

—¡Eso no es verdad!

—¿Entonces estoy mintiendo? –interrogo alzando una ceja.

No sé, tal vez me esperaba una disculpa...Quizás espero mucho de Golden. Nunca nos hemos llevado de maravilla, pero el que no viniera a hablar conmigo después de mi salida me molesta un poco.

–¡No!...digo si creo que....No lo sé –tartamudea para luego aclarar– Te escribí para vernos y hablar personalmente.

—Es que cambié de número.

Mostrarme un poco ofendida no matará a nadie, ¿no?

No pero enserio, si que había cambiado de numero. Mi anterior celular acabo mal tras lanzarlo al rio...es una larga historia.

–¿Entonces me darías tu número de teléfono o algo?

-¿O Algo?- conteste confundida- ¿Entonces puedo darte códigos falsos de bombas nucleares?

–Prefiero tu número- dijo mirándome a los ojos

–Dame tu teléfono...- suelto.

-¿Que? –parecía desconcertado. Ni que le fuera a robar.

-....Uno dame tu teléfono, dos pongo mi numero en el- explique como si hablara con un niño

-Si, claro seguro

–Ya no hay excusas –digo terminado de poner mi número en su móvil.

Nos quedamos mirando unos segundos

—____ yo en verdad lo siento. En verdad debí de buscar la manera de hablar contigo a como diera lugar. Discúlpame si te ofendí o algo, han sido días muy difíciles.

Mi cara debió demostrar mi sorpresa al oír las disculpas de Golden. Parece que realmente me consideraba una amiga...Y supongo que yo también lo considero un amigo real.

—Está bien Golden, te perdono.

Nos quedamos mirando unos segundos con una sonrisa en las caras hasta que supe que debía de irme.

-Oh, vuelvo enseguida, olvidé algo-

Me levanté de mi asiento dispuesta a salir

-¿A donde vas?- preguntó el de ojos grises

-Olvide mi libro de geometría- conteste

-Espera...tengo el mío aquí si quieres- ofrece mostrándome el suyo.

Demasiado tarde yo ya había salido del bus y las puertas se cerraron detras mío

-Mierda –comenta el rubio para tratar de salir sin éxito y dándose cuenta de mi trampa.

Bueno, tampoco era tan malo un poco de karma.

-¡Oye sabes a donde va esto!- grito en la ventana del autobús

-¡Ni idea, yo tampoco tomo el autobús!- conteste con una sonrisa

-¿¡Enserio!? ¡_____ Bonçoise!- gritaste mientras el transporte te llevaba a algún lugar desconocido

Comenze a reírme pues no sabía a donde iría él

-¡Llamame! Guapo

Y así comenzó todo por esa sonrisa. Esa maldita sonrisa

FNAFHS y tú // [Shit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora