(...)
-¡Bienvenidos al campamento Amadeus!
-Ah bueno pa saber- comentó, y escuchó risas a mi alrededor y al director mirándome, ay no.
-Parece que le gusta andar de graciosa señorita ____- comentó el director-Ahora servirás tú la comida durante este día y puede que mañana.
-Ah bueno pa saber x2
Todos se fueron a sus nuevas cabañas así que decidí hacer los mismo.
-¿Empezamos mal eh?- volteó y miro a Foxy.
-Si, supongo que si, ¿También te han castigado?
-Si, por lo visto ensuciar el autobús con una guerra de comida está prohibido- dice mientras come unas moras.
-Que se le va a hacer, vamonos- digo mientras le sujeto del brazo y vamos en dirección a la cabaña, hasta que me encuentro a mi grupo.
-Mmm, deliciosa agua de manantial- comenta Bon tomando del agua, para cabrás.
-¡Nada mejor que convivir con los animalitos!- Esa ardilla no me da buena espina.
-Bom deberías tener cui-muy tarde, sale un oso.
-Como me ruge la panza- dice Foxy a mi costado.
-En realidad ha sido- me interrumpe.
-Calla ___
Karma instantáneo, porqué Bonnie le da un susto, aprovecho para irme y dejarlos solos.
Me voy caminando a mi nueva cabaña que comparto con las chicas, y me he perdido, que bella es la vida.
-Cabaña 4, cabaña 4.
-¿Uh?- miro que enfrente mío hay un chico más bajito que yo- ¿Estas perdido?
-Yo...
-Olvídalo, ya somos dos, ¿Sabes donde está la cabaña 2?, estoy buscándola, espera...¿Eres el nuevo verdad? Uh que emoción ¿Hablas japonés? ¿Se te dificulta el idioma? ¿Quieres que te ayude?- creo que me exalte demasiado, me pongo muy entusiasmada cuando conozco nueva gente.
-Son demasiadas preguntas, lo siento- le digo apenada.
-No, esta bien- Ay por fin habla, creí que era mudo por un momento, o el problema es que yo hablo demasiado-¿Sabes donde está la cabaña 4?
Parece que este no escucho que yo también estoy perdida.
-Mmm- me fijo a mi alrededor y veo una cabaña con el número cuatro, ¿Será esa?- Mira allí- la señaló y el voltea.
-Muchas gracias ___.
-¿Me conoces? ¿Como? Olvídalo, bueno de nada, me debo ir no creo que tú me puedas ayudar a mi, sin sonar grosera, me caíste bien, espero que nos encontremos otro día ¡Adiós!
Y prosigo a seguir mi camino, hasta que escucho otra voz, otra vez es Bon.
-¿Por qué a mi?- dice preocupado.
-¿Tas bien?
-¡Ah!- grita del susto- Solo eres tú ___, no la verdad no, Bonnie esta ahí dentro.
-¿Y...?
-Le dije algo horrible, y no puedo ni mirarlo a la cara.
-No se que le dijiste pero ya hablaremos de eso más tarde, ahora estoy aquí para ayudarte, ¿Que piensas hacer? No puedes ocultarte de él- digo pensando
Él se mira los pedazos de pelo que quedaron del oso en su ropa, nos miramos y ambos pensamos en lo mismo.
-¿Estas segura que esto funcionará?- me pregunta con el disfraz ya puesto.
-Ni idea, lo dudo, pero ya es tarde-lo empujó de la nada para que entre a su cabaña.
-Hola, mi nombre es Bon....Bon- se quedo en blanco.
-Bonsua- le susurró desde la puerta.
-¡Bonsua!- grita él.
-¿Bonsua? ¡Ja! Que clase de nombre es ese- dice Foxy.
-Yo creo que ese nombre ya lo he escuchado antes- habla Bonnie.
-Clago, clago, ese nombge es muy típico en mi país.
Le hago una seña de que todo está bien con el dedo pulgar y me voy.
-¡Vaya! Sigo sin encontrar mi cabaña.
-¿No te cansarás de fastidiarlo todo?- escucho a Freddy en una esquina, qué raro si el estaba adentro hace un momento.
-¿mmm, estás bien?
-¿Eh? ¡Me has arruinado la canción ___!- dice Freddy.
-Eh, oh lo siento, tú sigue, tú sigue, ya me voy- y así sigo mi camino.
Eso fue raro, pero divertido, en fin todos aquí se ponen a cantar de la nada.
-¡Aquí está mi cabaña! Por fin- entre y me encontré con que...no había nadie.
Miro mi reloj, es normal, ya es la hora de comer parece que buscando mi cabaña el tiempo paso volando y ahora debo servir la comida yo como castigo.
Entro al comedor y todos están ahí, ¿En que momento? Literalmente hace un momento hablé con ellos, como sea.
-Señorita ___, por fin llegó, póngase a servir la comida.
Y me jalo a dentro de la cocina, habían otros dos chicos más sirviéndola, parecía que no había ningún adulto supervisando.
-Hola ____- ¿uh? Era ese chico de antes... el nuevo.
-Hola....Loon, ¿verdad?- digo mirándolo mientras me coloco el delantal.
-Si, ¿Por qué sirves comida? Siento incómodarte con la pregunta- parece que este chico es muy tímido.
-¿Eh? Pues estoy castigada, por hoy y tal vez mañana sirva la comida- digo mirándolo, por cierto sus ojos no se ven.
Le pongo el cabello detrás de la oreja, bonitos ojos la verdad, parece que sus mejillas se pone rojas.
-Así te ves mejor...¿no quieres ayudarme?- digo mirándolo ahora a los ojos, eso lo tomo desprevenido- digo...si no quieres está bien, es que tengo demasiado trabajo y quería probar esas fresas de ahí, parece que se van a acabar rápido ¿Sabes?- pongo una cara de tristeza.
-Oh, no sabía que era tan difícil.
-Siento contarte esto, no es tu problema, es solo que quería comer este primer día- comentó apenada.
-Eh, ¡No! No te preocupes... si quieres lo hago yo por ti- dice muy nervioso el castaño.
-¿Enserio? No hace falta, con ayudarme esta bien.
-Enserio, si quieres vete, estaré bien, no creo que sea súper difícil- comenta entrando a la cocina.
No le digo nada y voy a sentarme para comer, ¿Un consejo? Se amable con la gente, si lo eres, ellos harán todo por ti
-Hola BonBon- le saludo sentandome en su mesa junto con las demás chicas, saludando a las demás.
-Hola ___, ¿No tenias trabajo que hacer?- pregunta Joy.
-Nah, no te preocupes, ya lo hace alguien por mi.
-A quien habrás cogido ahora- dice Meg riendo.
Bueno hasta aquí este capítulo,
No se olviden de votar porqué así me dan más ánimos :)Esto lo termine la semana pasada, este y el 20, el 21 lo estoy escribiendo con la ayuda de Leia y bueno esto es todo...azta la próximaaaaaa
Edit: momento susto
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS y tú // [Shit]
FanficLa nueva escuela Las bandas El campamento ¿El amor? nah o ¿tal vez si? Amigos nuevos y antiguos