Capítulo 3

2.6K 345 121
                                    

Espero les guste la historia y me dejen sus votos y comentarios en los capítulos, pues me gusta interactuar con mis lectores. Espero disfruten este capítulo.

—Necesitamos hablar.

Es la tercera vez que escucho esa frase en las últimas horas. Pero simplemente me he distraído. Él me ha distraído. Con sus sofisticadas técnicas y habilidades sexuales en la cama. Y fuera de ella.

—Lo sé. —le digo mientras me recuesto contra su cuerpo en la enorme bañera.

Sus manos acarician mi cuerpo lentamente, distrayéndome. Tiene la cabeza apoyada en mi hombro derecho. Me muevo contra su cuerpo mientras el muerde el lóbulo de mi oreja.

—Ni pienses por un segundo que me vas a engatusar nuevamente y evadir la conversación pendiente. —me dice mientras yo río.

—No estoy haciendo nada. —le contesto inocentemente mientras me inclino contra su cuerpo.

—Solo tendremos sexo nuevamente, después de hablar.

—Tu cuerpo no piensa lo mismo. —puedo sentir su erección clavándose en mi espalda baja.

—Me importa una mierda lo que piense mi cuerpo en estos momentos. Al parecer le es imposible saciarse de ti.

—¿Y eso es algo malo?

—En lo absoluto. Pero necesitamos hablar de lo sucedido.

Sé que esta conversación iba a llegar en algún momento. Y que tarde o temprano, tendríamos que hablar de todo lo que ha sucedido.

—No creo que pueda hacerlo metida aquí contigo, desnudos, mientras me acaricias.

—Pues vamos a vestirnos y hablar. Los dos tenemos muchas cosas que aclarar y explicar. —me dice mientras se levanta y sale de la bañera.

Lo veo coger una toalla y comenzar a secarse. Su cuerpo es de infarto. Definido y musculoso por donde lo mires. Creo que nunca me cansaré de verlo. Se gira hacia mi y captura mi mirada admirando su cuerpo.

—No demores. —se enreda la toalla en la cintura y sale hacia la habitación.

No creo que pueda continuar evadiendo la conversación pendiente. Aunque quisiera hacerlo. También desearía que se olvidara de todo y no continuara insistiendo. Pero sé que eso no va a suceder. Salgo de la bañera y enredo mi cuerpo en una toalla antes de salir de la habitación. Veo sobre la cama una camiseta y unos bóxers de él.

Sin pensarlo dos veces me pongo la ropa que me ha dejado y salgo en su búsqueda. El apartamento es enorme. No sé porque alguien necesitaría tanto espacio. Pero tampoco lo voy a preguntar. Lo encuentro en la cocina, con una copa de vino en la mano. Esta dándome la espalda. No lleva camisa, solo unos sexys pantalones de chándal. Y al igual que yo, está descalzo. Se gira hacia mi como advirtiendo mi presencia.

—Siéntate, enseguida estoy contigo.

Sin dudarlo me siento en el sofá y subo mis piernas cruzándolas sobre este. Siento sus pasos caminar en mi dirección. Se sienta en el otro extremo del sofá y me ofrece una copa de vino. Creo que voy a necesitar algo más fuerte que esto para la conversación que me espera, pero la acepto de igual manera. Le doy un trago a mi copa bajo su atenta mirada y me quedo mirando su cuerpo. Esta conversación va a ser un poco más difícil con el sentado frente a mi semi desnudo.

Intercambiamos una mirada.

¿Acaso sabe lo que su cuerpo provoca en mí? Desde luego que sí. Y su intención es precisamente la de ponerme aún más nerviosa.

Lenta© ✔️(+18) #2 PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora