Capítulo 6

2K 260 53
                                    

El móvil deja de sonar nuevamente y Alex regresa sonriéndome.

—Ya nos podemos ir. —me dice mientras llega a mi lado.

—Tu móvil estaba sonando insistentemente.

Alex lo saca de la bolsa y deja de sonreír en cuanto ve quien llamaba.

—Esto no es bueno. —susurra mientras le devuelve la llamada.

—Que necesitas. —Alex ha dejado de sonreír mientras escucha lo que le dice Laura del otro lado. —¿En dónde? —Alex me mira fijamente. —Estaré ahí enseguida. —y cuelga.

—¿Todo va bien?

—No. Ha surgido un imprevisto, creo que tendremos que posponer nuestros planes de esta noche. —me temía que dijera eso.

—Esta bien, no hay problema. —desde luego que, si lo hay, pero no se lo voy a decir.

—Prometo recompensarte. —me dice mientras me da un rápido beso. —Te llamaré más tarde. — y se marcha rápidamente sin darme tiempo ni siquiera a procesar lo que acaba de suceder.

Salgo lentamente en busca de mi auto mientras voy procesando poco a poco lo que ha sucedido. Laura lo ha llamado y el ha salido corriendo. No lo entiendo. Acaso ellos dos..., no, el no haría eso. ¿O si? Creo que no dejamos claro en nuestra recién comenzada relación que sería una relación monógama. Yo le he confesado que estoy enamorada de él, pero el no ha dicho nada. Sí, se que hace una semana me dijo que llevaba tiempo enamorado de mí. Pero eso pudo haber cambiado después de creer que me había acostado con otro. Y entonces el pudo haber ido con ella.

No debo pensar en esto. Debo confiar en Alex. El no me engañaría, mucho menos con mi jefa. Monto en mi auto y me dirijo hacia el apartamento.

Dejo la bolsa a un lado y aunque me dije a mi misma que no iba a pensar en ello, me siento a pensar en lo sucedido. ¿Por qué Laura lo ha llamado? Aunque eso no es tan importante como la otra cuestión. ¿Porque él ha salido corriendo en cuanto ella lo ha llamado?

Intento no pensar mucho en el asunto, pero la verdad es que no puedo evitarlo. Solo de pensar que el pueda tener una relación con ella, hace que me enfurezca. Necesito bañarme y despejar mi mente.

Dos horas más tarde estoy sentada en mi cama mirando fijamente la pared. Beth me ha dejado un mensaje que no regresa esta noche. Ya eso me lo imaginaba. Está reconciliándose con Liam.

Y yo no estoy muy tranquila. El que Alex se haya marchado en la forma que lo hizo, no ha ayudado en nada a que los celos que tengo en este instante mengüen. Ni siquiera me dijo porque debía marcharse, o quien lo había llamado. Hay tantas cosas que desconozco de él. Y eso es algo que imagino que debe cambiar en nuestra relación. Son más de las 10:00 pm y no he tenido noticias de él. ¿Debería llamarlo? ¿Estará con ella? Miro fijamente el teléfono dudando si llamarlo o no. Él me dijo que lo haría. Debo confiar en él.

Miro fijamente el teléfono que me llama desde la mesita de noche. Necesito escuchar su voz. Me estiro rápidamente y cojo el teléfono. Respiro antes de marcar su número. Pero después de varios tonos me sale el buzón de voz y cuelgo.

Después de varios intentos en que sucede lo mismo, me lleno de valor y cuando me tira al buzón de voz le dejo un mensaje.

—Hola Alex, solo llamo para saber como estás. Por la forma en que te marchaste imagino que sucedió algo importante. Espero que todo esté bien. Te extraño. Ya voy a dormir. ¿Nos vemos mañana? Avísame de los planes. —y eso es todo.

Dejo el teléfono nuevamente en la mesita de noche y me acuesto a dormir.

A la mañana siguiente, mi humor no ha mejorado. No he tenido noticias de Alex en toda la noche y eso me preocupa. Entro a la oficina y Beth me recibe con una enorme sonrisa.

Lenta© ✔️(+18) #2 PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora