Alex me ha mentido. Justo cuando dijo que no podían existir mentiras en nuestra relación, que debíamos ser honestos el uno con el otro. Al parecer eso no se aplica a él. Solo a mí. Salgo de la habitación dispuesta a pedirle una explicación. Porque debe haber una explicación para que la cama esté desecha. Y la única explicación que se me ocurre es que durmió allí y después se despertó y se acostó a mi lado. Pero porque me iba a engañar. ¿Que gana él con eso? Además de mentirse a si mismo, y a mí. ¿Acaso no le importan mis sentimientos?
Para cuando llego a la sala, estoy algo furiosa. Si él cree que no voy a decir nada al respecto de mi reciente descubrimiento, está equivocado. Le voy a exigir una explicación y va a tener que confesar lo que hizo. Camino en su dirección, está al teléfono hablando con alguien de espalda a mí. Se gira cuando siente mis pasos y me mira muy serio.
-Muy bien, haremos eso. -alguien le habla del otro lado mientras yo frunzo el ceño, no tengo idea de con quien esta hablando. -Sí, Creo que podrían hacerlo aquí. -hace otra pausa. -Si, ella ya está aquí. -le dice a quien esté del otro lado de la línea, con quien parece que habla de mí. -Muy bien, nos vemos en un rato. -y cuelga.
El se queda analizando la expresión de mi rostro por un momento. Pero no lo dejo hablar mientras me detengo frente a él.
-Pensé que habíamos dicho nada de mentiras, que seríamos honestos el uno con el otro. -lo miro a los ojos.
-Lia. ¿Qué sucedió?
-¡Me mentiste descaradamente! -le digo golpeándolo en el pecho.
-Puedes calmarte y explicarme que te sucede. -me sostiene las manos, pero sin hacer fuerza sobre ellas.
-Sucede que nunca dormiste conmigo, pero porque fingir, porque no contarme la verdad. -eso es lo que quiero entender.
-¿Quién te dijo que no dormí contigo? -pregunta frunciendo el ceño.
-Crees que soy idiota, ¿cierto? -aparto mis manos de su toque.
Es mejor que no me toque mientras tenemos esta conversación, ya que su toque puede hacer que me olvide de todo lo que tengo que decirle.
-Por el contrario, creo que eres una mujer muy inteligente.
-Entonces no pongas a prueba mi inteligencia, porque acabo de ver la cama de la habitación de invitados completamente desarreglada. -le grito señalando hacia la habitación. Alex me sonríe levemente.
-Creo que hay una explicación perfectamente lógica para eso.
-Sí, que dormiste ahí anoche y te cambiaste a mi lado en la mañana.
-Creo que hay una explicación más razonable que esa locura que estás contado.
-¡Ahora estoy loca! -le grito.
No sé cuanto pueda soportar sin abofetearlo para que confiese.
-No es lo que quise decir. -me dice pasándose una mano por el pelo desordenado. -Porque no hablamos más tarde, debemos...
-¡Y una mierda! -no va a aplazar esta conversación ni un segundo más.
Lo que me hacer recordar lo de esta mañana en la ducha y fuera de ella.
-¿Por qué no quisiste tocarme esta mañana? ¿Por qué no me dejaste darte placer?
-Lia no es momento para esta conversación, debemos preparar...
-¡Respóndeme demonios! -me acerco y lo golpeo nuevamente en el pecho- ¡Necesito una respuesta! -le grito desesperada golpeándolo una y otra vez. -¿Por qué nunca me has dejado darte placer?
ESTÁS LEYENDO
Lenta© ✔️(+18) #2 Pasión
RomanceLia Adams, ya no está tan segura de si misma. Mucho menos ahora que tiene sentimientos por Alex, su excompañero de piso. Pero Alex, no es alguien con quien pueda tener una relación. Tiene un pasado que lo ha torturado y perseguido en sueños durante...