Capítulo 16

2K 228 17
                                    

Ahora estoy mucho más nerviosa que antes. Sé lo que sucede en el club, mucho más exactamente lo que sucede en los VIP. Y la única experiencia que tengo de ese lugar fue extremadamente excitante.

Alex entrelaza su mano con la mía y me conduce por el club hacia la pista de baile.

-¿Bailamos? -me pregunta mientras me sonríe levemente y se detiene debajo de las luces y entre la multitud.

-Pensaba que no te gustaba atraer la atención.

-No es a mí a quien está mirando todo el mundo esta noche. -me dice mientras toma mis manos, las coloca en su cuello y me pega a su cuerpo. -Estás deslumbrante.

-Gracias, alguien tiene buen gusto. -le contesto con una sonrisa mientras admiro nuevamente el vestido que me he puesto.

-Se lo diré.

-¿Tu no escogiste la ropa? -le pregunto deseosa de saber quién lo hizo.

Acerca sus labios a mi oído.

-Solo lo que llevas debajo. -me dice haciéndome desfallecer entre sus brazos. -El resto se lo deberás agradecer a mi asistente de compras.

-Estoy comenzando a sentirme ansiosa por saber que vamos a hacer, además de bailar.

-Todo a su tiempo, primero déjame dejar claro un punto. -me dice mientras siento como sus manos se deslizan de mi cintura hacia mis nalgas y nuevamente hacia mi cintura.

-No te entiendo. -le digo mientras nos movemos por la pista de baile.

-Ya lo entenderás más tarde. -me dice mientras acerca sus labios a los míos.

Su beso es sensual, lento y abrazador. Un beso que promete mucho más esta noche. Siento su lengua pidiendo permiso y lo dejo explorar mi boca gustosa. Unos segundos después se separa repentinamente dejándome deseosa de más.

-Creo que es hora de que subamos. -me dice mientras toma mi mano entre la suya.

Ha pasado una semana exactamente desde que estuve aquí por última vez. Desde aquella noche en que nuestra relación cambió por completo. Desde que me mostró lo que mi cuerpo es capaz de hacer, sin siquiera yo percatarme. Nunca pensé que regresaríamos.

Alex me conduce escaleras arriba y después hacia su oficina.

-Siéntate y espérame un momento. -me pide mientras yo me siento en el asiento frente a su escritorio.

-¿Me contarás a que vinimos? -le pregunto antes de que se marche de la oficina.

-Ya te lo dije, voy a cederte el control, pero primero necesito saber algo. -me dice mientras sale de la ofician dejándome sola.

Ya me lo había dicho, pero pensé que no estaba hablando en serio. Entonces si lo hacía. Y eso cambia mucho las cosas. Porque Alex quiere que haga algo que prometí que nunca más iba a hacer, a pesar de que lo he hecho con el en varias ocasiones.

La puerta se abre unos minutos más tarde y Alex entra con una enorme sonrisa en el rostro.

-Todo está listo. -me dice mientras me tiende la mano para que me ponga de pie.

-Creo que debemos hablar primero. -le digo muy seriamente.

Alex deja de sonreírme y se queda mirándome fijamente. Entonces se dirige hacia su silla detrás del escritorio y se sienta.

-¿Sucede algo? -me pregunta preocupado.

-No creo que necesitemos estar aquí.

-En el apartamento no tengo todo lo necesario para enseñarte como llevar el control.

Lenta© ✔️(+18) #2 PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora