Capítulo 18

1.9K 232 32
                                    

Me levanto de la cama y camino con paso sensual, cual modelo de Victoria's Secret en medio de su mejor desfile en su dirección. Alex está sentado de frente a mí. Puede ver cada uno de mis movimientos mientras hago mi camino hasta el jacuzzi. En ningún momento aparta su mirada de mi cuerpo. Está sentado en medio del jacuzzi con ambos brazos en el respaldo de este mientras me mira hipnotizado por mis movimientos de cintura y me sonríe.

-No sabía que caminabas como una modelo.

-Cuando has visto a tantas modelar, creo que en algún momento llegas a detallar bien su caminar.

Y entonces recuerdo que él si conoce como caminan las modelos. Su exesposa lo era. Dejo de hacerlo y termino mi recorrido hasta donde él está, y me meto dentro del jacuzzi. Me siento en el extremo opuesto, frente a él. Alex me mira frunciendo el ceño.

-¿No vas a esposarme nuevamente?

-Confío en que no moverás las manos del lugar.

-Tienes plena confianza en que no lo haga. Debo confesarte que no sé si podré dejar mis manos quietas. Muero por acariciarte.

-Tendrás que aprender a controlarte, ya lo dijo el doctor. Y me imagino que vas a hacerle caso a todo lo que te indique.

-Con tal de tener una relación normal, desde luego.

-Pues entonces... -me sumerjo en el agua caliente y burbujeante y salgo frente a él. -Será mejor que te aferres a ese borde y no lo sueltes, porque esto está por ponerse intenso.

Me siento a horcajadas sobre el y cuelgo mis manos en sus hombros. Pego mi frente contra la suya mientras nuestras narices se rozan y nuestros alientos se mezclan. Estoy teniendo un Déjà vu aquí. Me pierdo en su mirada, intensa y penetrante. Sus ojos se han oscurecido de deseo. Y por un segundo comienzo a replantarme lo que estoy haciendo. Sé que lo que hacemos en estos momentos es parte de su terapia para dejar de controlarlo todo. Que necesita hacerlo para poder tener en un futuro algo conmigo, o con alguien más. Aún no ha quedado claro hasta donde llegará nuestra relación y el nivel de compromiso de su parte. Y he decidido que no quiero saberlo. Prefiero vivir el momento. Esos instantes que hacen que la vida sea maravillosa. Pequeños momentos mágicos que hacen que el mundo deje de ser tan horrible.

Aparto de mi mente todo pensamiento cuando siento el calor de su miembro debajo de mí, palpitando ansioso mientras roza mi sexo. Sé que la ansiedad lo está matando y a mi también. Pero quiero tomarme esto con calma.

-Mmm, ese olor a coco me vuelve loco. -me susurra con los ojos cerrados.

-¡Alex! -dejo escapar su nombre en un jadeo. -Nunca, ni en mi más pervertida fantasía sexual he hecho algo parecido a lo que vamos a hacer.

-Pensaba que tu fantasía más pervertida había sido ser poseída y atada en la ducha.

-Exactamente. Esto es algo que jamás se me hubiese ocurrido hacer o sugerirle a los idiotas.

Alex baja sus manos hacia mi cintura.

-A mí me puedes sugerir todo lo que desees. -me sonríe antes de deslizar la lengua por mis labios, tentándome. -Cuanto más pervertido, mejor.

-Después de conocerte, he tenido muchas más fantasías. Creo que alguien me está pervirtiendo, demasiado. -le digo mientras muerdo su lengua traviesa.

-No creo que mostrarle a alguien a conocerse a si misma y como obtener placer, sea pervertirla. -siento sus manos bajar hacia mis nalgas y masajearlas un poco.

-¿Dónde iban esas manos? -inquiero entrecerrando los ojos.

Alex detiene lo que está haciendo.

-Lo siento. -regresa sus manos hacia los bordes del yacusi.

Lenta© ✔️(+18) #2 PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora