-¿Un dildo? -pregunto mientras saco el curioso objeto de silicona roja del estuche.
-¿Esperabas algo más?
-Bueno, conociéndote, imaginé que sería algo más sofisticado.
Está hecho de una silicona sumamente suave al tacto. Y está fabricado con mucho nivel de detalle. Enredo mi mano en su circunferencia y la deslizo por su extensión mientras aprieto levemente. Se siente muy real. Extremadamente real. Y sé que este tipo de juguetes son fabricados por pedidos exclusivos para sus clientes más excéntricos.
-Debe haber costado bastante. -le digo en un susurro.
-Cualquier cosa por tu placer. Además, no te he contado la mejor parte de ese ejemplar que tienes en tus manos.
-Pues ilústrame, me muero de la curiosidad.
-Esa es una de las cosas que me gusta de ti Lia, tu avidez de conocimiento.
-Sabes que, en cuanto a sexo, siempre estoy abierta a nuevas sugerencias. Valga el juego de palabras. -respondo con una sonrisa.
-Pues resumiendo las características del objeto en tus manos, este tiene sabor. Pedí específicamente que lo hicieran así. Deberías probarlo a ver si es cierto. -me sugiere seductoramente.
Ya sabía yo que era un modelo hecho a pedido. Lo sostengo en mi mano y lo miro fijamente antes de acercarlo a mi boca y deslizar la lengua por él. Y tiene un delicioso sabor a Tutty fruty. El sabor hace que quiera devorarlo una y otra vez sin parar.
-Está delicioso. -le confirmo mientras deslizo la lengua inconscientemente por mis labios como si el sabor aún estuviese en ellos.
-Otra cosa más que debes saber y creo que la más importante. -me dice haciendo una pausa mientras yo escucho atentamente. -Tienes en tus manos una réplica exacta de mi pene.
-¡Que! -exclamo asombrada mientras me quedo mirando fijamente el dildo de color rojo entre mis manos.
Lo giro hacia los lados y lo examino detenidamente buscando similitudes con el miembro de Alex. Aunque nunca me he detenido a detallarlo tan metódicamente, así que no sé decir si es cierto hasta que no los tenga a los dos delante.
¿Quiero saber como es posible?
No, no lo creo. Pero me lo puedo imaginar.
-Así que, al menos, aunque no sea real, me sentirás entre tus piernas esta noche.
Esto solo hace que el calor suba por todo mi cuerpo. Si antes estaba mojada, ahora aún más. Y en lo único que puedo pensar es en probarlo y sentirlo en mi interior.
-Y si solo quiero sentirte en mi boca. -le respondo atrevidamente mientras vuelvo a saborear mi nuevo juguete y creo que mi nueva adicción.
-Quisiera estar ahí en estos momentos, para poder verte mientras le das uso a tu nuevo juguete.
-Puedo encender la cámara. -le sugiero seductoramente.
Cuando estoy con Alex me vuelvo atrevida. Ya me he percatado de eso. No sé de dónde sale. Pero el hace que mi lado salvaje aflore y me encanta lo que me hace sentir en esos momentos. Me hace sentir poderosa y que soy capaz de hacer y lograr cualquier cosa.
-Hoy no. Hoy quiero escucharte gemir y quiero que me cuentes todo lo que estás haciendo.
Esta es una fantasía que jamás se me hubiese ocurrido proponerle a Alex. Sin embargo, aquí estamos. Estoy desnuda, con un dildo saborizado en mis manos de dimensiones algo familiares y sin bragas.
-¿Puedo poner música de fondo? -espero que diga que si porque estoy algo nerviosa.
-Si hace que te relajes, puedes hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Lenta© ✔️(+18) #2 Pasión
RomanceLia Adams, ya no está tan segura de si misma. Mucho menos ahora que tiene sentimientos por Alex, su excompañero de piso. Pero Alex, no es alguien con quien pueda tener una relación. Tiene un pasado que lo ha torturado y perseguido en sueños durante...