Capítulo 32

1.7K 205 29
                                    

Cuando llegamos a casa de la madre de Alex, Laura nos recibe afuera con un ceño fruncido. No hemos tardado tanto.

—No podías llegar puntual, ¿cierto? —dice regañando a su hermano.

—Recuerda que estaba dando clases, nos apuramos lo más que pudimos. —Alex entrelaza su mano con la mía y me sonríe pícaramente mientras caminamos hacia la puerta.

—Hola, Lia. —me saluda con una sonrisa mientras todos entramos a la casa.

Al parecer el enfado es solo con su hermano. O quizás es que siempre son así.

Es la primera vez que entro a esta parte de la mansión. Y me quedo impresionada por lo hermosa que es. Mientras seguimos a Laura hasta la sala de estar no puedo evitar el que mi mirada se pierda en la escalera que sube hacia el piso superior.

—Más tarde te daré un tour. —susurra en mi oído haciéndome estremecer.

Llegamos a la sala de estar. La madre de Alex se encuentra sentada en un sofá de tres plazas. Está vestida elegantemente y lleva un coctel en la mano. Laura se sienta a su lado y nos mira fijamente.

No creo que deba estar bebiendo cuando hace unos días estaba en el hospital, pero no voy a opinar aquí, no me corresponde.

Amelie se me queda mirando y no pasa desapercibida su mirada en nuestras manos entrelazadas.

—Lia, ¿cierto?

—Buenas noches Señora—no sé de que otra forma referirme a ella, así que lo hago formalmente.

—Querida, llámame Amelie. Veo que Alex te ha traído nuevamente.

—Sí, pero esta vez ha venido como mi novia—responde él mientras me arrastra hasta el sofá de tres plazas que está frente al de su madre.

Amelie sonríe ante las palabras de su hijo.

—Era cuestión de tiempo.—responde cariñosamente. Nos sentamos uno junto al otro, nuestras manos siguen entrelazadas ahora sobre su regazo—. ¿Quieren algo de beber en lo que está lista la cena? —nos pregunta mientras nos mira alternadamente.

—No vendría mal.—contesto rápidamente.

Alex presiona mi mano cariñosamente.

—Le pediré a Elizabeth que les prepare algo—Amelie intenta ponerse en pie, pero Alex la detiene.

—No te preocupes, ya me encargo yo.

Alex se pone de pie, me brinda una sonrisa y me besa la mano antes de marcharse rumbo a la cocina supongo. Lo observo mientras se marcha y después vuelvo mi vista hacia las dos mujeres sentadas frente a mi que me miran con mucha curiosidad.

—Hace mucho tiempo que no lo veía así de feliz—dice Amelie mientras mira a Laura y después a mí.

—Está enamorado.—le responde Laura mientras bebe del vaso con agua que está en la mesita del centro—. Se le nota en la forma en que la mira, jamás miró de esa forma a su ex.

Alex regresa en ese instante y agradezco que interrumpa esta examinación que tienen su madre y Laura hacia mí. Alex me ofrece la copa y se sienta nuevamente junto a mí. El coctel huele exquisito, a canela y coco. Le doy un sorbo y sonrío. Su delicioso sabor a coco inunda mis sentidos.

—¿Te ha gustado? —me susurra en el oído.

—Está delicioso—le respondo mientras le sonrío y doy otro sorbo.

—Espero que no hayan atosigado a mi novia con preguntas incómodas, Laura. —dice mientras la mira fijamente. Su madre y Laura ríen.

—Solo comentábamos que has cambiado mucho, que te vemos más feliz. —le responde Amelie sonriente.

Lenta© ✔️(+18) #2 PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora