~•°Capítulo uno°•~

704 21 11
                                    

La preparatoria, una de las etapas por la cuál cualquier estudiante tendrá que pasar, ya sea tarde o temprano. Para algunos es una etapa especial, para otros una que no quisieran recordar; pero a fin de cuentas es una etapa en la cuál las cosas que vives durante ella influirán, en cierto grado, fuertemente en tu vida.

En esta historia veremos a nuestros personajes cursar por este ciclo escolar en el cuál vivirán mil y un cosas y aventuras como conocer a nuevas personas, viajar a distintos lugares, enamorarase, pelear, llorar, emocionarse, etc...

Así que porque no mejor comenzamos conociendo a nuestros personajes...

//

En Grecia, en un lugar pegado a la costa, en un edificio de departamentos, vivía Seiya, un jóven alegre, energético y, algo terco.
En este día Seiya estaba por pasar al primer año de preparatoria en la escuela "El Santuario", por lo cual en estos momentos el debería estar preparándose para ir. Y justo ahora el está... ¿Durmiendo?

–Zzz... Zzz... Zzz...

Efectivamente, estaba tan profundamente dormido que ni el sonido de mil truenos lo despertarían. Pero esto iba a cambiar dentro de poco.

–¡Toc, toc! ¿Seiya? ¿Ya te despertaste? –Era su hermana Mayor, Seika, quien había llamado a la puerta de su hermano– Date prisa, sino se te hará tarde para ir a la escuela.

–Zzz... Zzz... Zzz...

–¿Seiya? ¿Me oíste? –Aún seguía dormido.

Hora de acelerar las cosas.

–Voy contar hasta 3, y espero que ya estés depierto... –decía alegremente pero con un toque amenazante– Uno...

–Zzz... Zzz... Zzz... –Sin respuesta aún.

–Dos...

–Zzz... Zzz... Zzz...

–Y tre-

–¡YA DESPERTÉ! –Inmediatamente Seiya se despertó.

–Muy bien. Alistate y después baja a la cocina para desayunar –mencionaba Seika para después retirarse.

–AAAAAaaaahhhh... –Seiya bostezó largamente.

Estiró sus brazos y piernas y luego fué al baño. Ya ahí se mira en el espejo y ve que tiene los pelos parados.

–"Espavila Seiya, hoy es tú primer día, tienes que ir con todos tus ánimos para aprender muchas cosas, ¡Ánimo! ..." –se decía a sí mismo en su mente– "¡A quién engaño! A la miércoles la escuela... Solo quiero seguir durmiendo..."

Abre el grifo y se moja la cara con agua fría para poder despertar del todo. Luego se alista; se pone el uniforme, sale del baño y toma su mochila para después ir a la cocina dónde estaba su hermana esperándolo para desayunar, había echo su comida favorita, ¡hot-cakes!

– Y bien, ¿estás emocionado por tú primer día de clases? –dijo Seika quién estaba fregando unos trastes.

Seiya tragó el pedazo de comida que estaba masticando para poder hablar.

–Mmm, un poco... Lo único que tengo que hacer es entrar y salir de ahí. Entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir... –repetía esto último mientras movía sus manos de lado a lado.

Seika soltó una risa ante dicha acción.

–Creo que está bien siempre y cuándo no te vayas a meter en problemas... Como antes... –eso último lo dijo a regañadientes.

–Bah... ¿Cuando me he metido problemas?

–Veamos... Está la vez que pintaste el auto del director con aerosol, la vez que hiciste explotar el laboratorio de química con una coca cola y mentos, cuando metiste un chango en la sala de conferencias, la vez que te peleaste por un sándwich...

~•°LCDZ en la Escuela°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora