—Buenas tardes alumnos. Disculpen la tardanza, había un tráfico terrible ahí afuera.
Una mujer de pelo castaño rojizo que vestía una camisa blanca, falda negra y tacones había entrado al salón. En una de sus manos llevava un maletín y se dirigía caminando hacia el escritorio.
Todos en el salón dejaron de hablar y se acomodaron en sus bancas. Aquella mujer dejó el maletín sobre su escritorio y volteó a ver a los alumnos.
—Primero que nada, sean bienvenidos a esta su escuela preparatoria "El Santuario". Este día empezarán una etapa que dura tres años y que les ayudará a crecer tanto académica como personalmente —aquella mujer, quien era la maestra, hablaba con mucha convicción para animar a sus alumnos.
Toma un pedazo de gis (o tiza) y anota su nombre en el pizarrón.
—Mi nombre es Marín. Yo doy la clase de Física y será un gusto ser su maestra —dijo la maestra Marín con una amplia sonrisa.
A todos en el salón les agradó la actitud de la maestra, varios la veían con una expresión de emoción.
—"Wow, la maestra aparte de ser muy linda se nota que le gusta su trabajo "—pensó Saori— "Este primer día está yendo de maravilla".
—"De seguro aprenderé muchas cosas con esta maestra" —dijo para sí misma Shunrei.
—"¿A los caballos les dará dolor de caballo? "—Hyoga estaba distraído mirando por la ventana.
—"Hay algo en esta maestra que me recuerda a alguien " —pensó Seiya mientras miraba a su maestra— "Se parace en algo a Seika.. "
—¿Que ocurre Seiya? —dijo Shiryu que había notado el mirar de Sieya.
—No, no, no... Nada.
—Oigan chicos —susurró Shun— ¿Será de esas maestras qué solo platica de su vida?
—Por mí no estaría mal, sirve que perdemos clase —comentó Hyoga.
Luego de unos momentos la maestra Marín habló.
—¿Qué tienen chicos? ¿Por qué tan callados? ¡Ya sé! ¿Que tal si nos presentamos todos? Sirve que se conocen unos a otros. Solo digan su nombre y una cosa cualquiera, ya sea como son, que esperan de este año, algo que les guste. Empezemos con... ¡Tú! Y de ahí nos vamos para la derecha.
La maestra había apuntado a Shunrei quien se levantó de su banca y habló.
—Hola, mi nombre es Shunrei y espero llevarme bien con todos ustedes —dijo con una sonrisa.
—Mi nombre es Miho y espero aprender muchas cosas jeje.
—Yo me llamo Erii... Y-y soy un poco tímida... —dijo con un pequeño rubor rojo en su cara.
—Yo soy Saori... "¿Debería decirles mi apellido? No, no quisiera que me reconozcan fácilmente" Y espero poder graduarme con honores.
—Mi nombre es Jabú y me gusta mucho el fútbol.
—Yo soy Shaina, espero no tener problemas con nadie.
—Me llamo June y me gustaría hacer nuevos amigos aquí.
—Hola, un gusto, me llamo Shun y me gustan los dulces.
—Yo me llamo Hyoga y vengo de Siberia —Hyoga se llevó varias miradas de asombro por parte de los demás.
—Shiryu, me gusta mucho la historia y la filosofía.
—Y mi nombre es Seiya y espero no reprobar tantas materias jaja... —esto último hizo reir a varios.
ESTÁS LEYENDO
~•°LCDZ en la Escuela°•~
Fiksi PenggemarLos personajes de Los Caballeros del Zodiaco en un AU en el cuál serán adolescentes que asisten a una escuela. ¿Que clase de cosas alocadas vivirán nuestros personajes...? No soy dueño de "Los Caballeros del Zodiaco", los personajes son propiedad de...