Sin nada previo que decir retomemos dónde lo dejamos.
Shaina estaba recostada sobre el césped, junto a ella estaba su amiga Geist.
—¿Te unirás a un club? —preguntó Geist.
—La verdad ni me interesa —dijo Shaina—. Supongo que me meteré en uno al azar.
—Nada te interesa, ¿verdad? —dijo Geist—. Yo me uní al de lectura.
—No me digas... —dijo prestando el mínimo interés.
—El encargado es un tal Shura, creo que es uno de tus maestros.
—Ajá.
—Deberías unirte, hay cosas muy interesantes por leer. Están «Don Quijote de la Mancha», «Las tragedias de Sófocles», «El guardián del centeno»... ¡Este fanfic que estás leyendo! —eso último lo dijo volteando a ver el lector (o sea, tu).
—¿A quién ves? —interrogó Shaina.
—A nadie. Oye, hablando de otra cosa... Ya varios chicos se me declararon —dijo Geist muy orgullosa de eso.
—Mira, que bien... —dijo así sin más Shaina.
—Pero los mandé a volar a todos. La mayoría sólo son unos desesperados, pero no los culpo, no cualquiera se puede resistir a esta Venus de Milo —dijo Geist muy soberbia.
—Cálmate, payasita...
—No me llames así —hizo un puchero—. ¿Qué hay de tí? En secundaria atrías la mirada de varios chicos.
—A mi no me importan esas cosas. Ni me interesa conseguir novio.
—Y con esa actitud ni aúnque quieras —dijo Geist en voz baja.
—¡¿QUE DIJISTE?! —dijo Shaian molesta.
—No, no, no, no... Nada —dijo negando con la cabeza—. Creí que ya tendrías un avance con Seiya.
Shaina se puso roja de la cara y estaba a punto de gritarle a su amiga, hasta que...
—Miren nadamás a quién tenemos aquí —dijo Milo qué estaban pasando por el lugar.
Shaina volteó a ver a Milo y miró para el otro lado.
—¡¿Por qué me ignoras de esa manera?! —dijo Milo en cólera.
—¡NO ES CÓMO SI TE QUISIERA VER, ¿SABES? —respondió Shaina gritando.
—Vaya Shaina, que escondido te lo tenías —diji Geisy codeando a su amiga.
—¿A que te refieres? —no sabía bien a qué se refería.
—¿Es una amiga tuya? —preguntó Milo a Shaina.
—Que te importa.
—Un gusto. Yo soy Milo, estudio en la universidad y soy todo un proazo en el futbol.
—Un gusto, yo soy Geist —volteó a ver a su amiga—. Con que un universitario, eh... No sabía que te gustaban mayores.
—¡¿DE QUE ESTÁS HABLANDO?! —dijo Shaina molestas y con la cara roja.
Geist se rió de su aspecto.
—Y dime Milo, ¿que haces aquí?
—Tengo que entregar estás cotizaciones a los encargados de los clubes... ... ... ... —Milo se quedó pensando un momento—. ¡TENGO QUE ENTREGAR ESTÁS COTIZACIONES A LOS ENCARGADOS DE LOS CLUBES!
Rápidamente notó que estaba perdiendo el tiempo.
—¡Me tengo que ir, tengo que entregar esto! ¡Nos vemos luego! —salió corriendo cómo correcaminos.
ESTÁS LEYENDO
~•°LCDZ en la Escuela°•~
FanficLos personajes de Los Caballeros del Zodiaco en un AU en el cuál serán adolescentes que asisten a una escuela. ¿Que clase de cosas alocadas vivirán nuestros personajes...? No soy dueño de "Los Caballeros del Zodiaco", los personajes son propiedad de...