¡Hey! Buenos días, tardes y/o noches tengan todos ustedes.
Bueno, pues vayamos directo al grano.
Sé que no he subido capitulo en dos meses, por lo que sí ya tienen tiempo siguiendo la historia sabrán que ya ha pasado varias veces antes.El motivo de este aviso es qué no piensen que he dejado la historia, mi propósito es terminarla... ¡AÚN ASÍ TENGA QUE QUEMAR TODO PARÍS!... Bueno, eso último no. XD
Lo mismo de siempre: tareas y trabajos de la uni y atender mis asuntos personales. Y más ahora que estoy haciendo prácticas, lo que consumen muchas horas de mi día. Y el poco tiempo que tengo para disfrutar me la paso, o no haciendo nada o en otras cosas. x'c
Ahora, para que no sea solo el aviso, vamos a repasar que cosas tengo en mente actualmente:
•El capítulo diecisiete, que es el próximo, es en el que nuestros personajes irán al centro comercial (¿Recuerdan que les había dicho que me tomo las cosas con calma para el desarrollo? Pues vamos en el capítulo diecisiete y apenas se van a conocer bien la mayoría xd). Y para «compensar» el tiempo en que no he subido capitulo lo haré bastante largo, creo que abarcando toda la visita en el centro comercial. Así que estén al pendiente.
•Empezaré a hacer capítulos algo más cortos; uno de los motivos por los que me tardo en publicar capítulos es que los hago algo, ALGO, largos, cómo unas 3000 palabras promedio por capítulo. Y aprovechando el formato de sketch de la historia podría poner pequeñas historias para así optimizar tiempo y personajes; obvio que en capítulos que sean muy relevantes para la historia la cantidad de palabras será considerable, pero ya veremos de qué tan constante sea yo en mi escritura.
•En el último año me he viciado mucho a una saga de videojuegos llamada Fire Emblem de nintendo, si ya la conocías déjame decirte qué tienes gustos de los buenos, y si no, te recomendaría probar alguno de sus títulos. Y obviamente me ha pasado por la cabeza hacer un fanfic de uno de sus juegos. Jsjsj. Así qué si tendría que escoger uno sería mi favorito y a la vez el primero que jugué, el cuál sería The Sacred Stones o Fire Emblem 8. Sé que esto no tiene que ver con Saint Seiya, pero pues meh, lo quería decir. XD.
Reitero, un gran agradecimiento a quienes siempre están al pendiente de las actualizaciones y que comentan y votan los capítulos, de verdad, gracias por su apoyo.
Sin más por el momento, me retiro y espero verlos lo más pronto posible. Chao.
ESTÁS LEYENDO
~•°LCDZ en la Escuela°•~
FanfictionLos personajes de Los Caballeros del Zodiaco en un AU en el cuál serán adolescentes que asisten a una escuela. ¿Que clase de cosas alocadas vivirán nuestros personajes...? No soy dueño de "Los Caballeros del Zodiaco", los personajes son propiedad de...