~•°Capítulo siete°•~

244 7 12
                                    

Es un nuevo día, el segundo de clases en la escuela "El Santuario" y nuestros personajes ya se encuentran en la escuela.

—Seiya, ¿en dónde estuviste ayer? Te estubimos esperando por mucho en la salida —le reclamó Shiryu a su amigo.

—Si poni, ya hasta te habíamos dado por muerto —comentó Hyoga.

—No es de su incumbencia —dijo Seiya mirando por la ventana.

—A mi se me hace que lo castigaron —dijo Hyoga pícaramente.

—Por favor Hyoga —interrumpió Shun—, Seiya no es tan atrevido como para hacer algo el primer día.

—Fu fu fu, Shun tiene razón fu fu fu —dijo Seiya mirando hacia otro lado.

—¡Saori!

Shunrei llegó corriendo hacia donde estaba sentada Saori.

—Shunrei, ¿que pasa?

—¿Cómo que qué pasa? Pues ayer te desapareciste —respondió Shunrei.

_Ah, verás, es qué-

—¡Sí Saori! —dijo Miho que iba llegando— Pensamos que te habia pasado nada.

—Es qué... Yo... Yo...

—¿Que te ocurre? —preguntó Erii quién llego junto con Miho.

—Tuve que preguntar algo en la dirección, pero se tardaron jeje —finalmente habló Saori, ella sabía que no era verdad.

Así siguieron platicando hasta que llego Ichi a dar un aviso al salón.

—¡Oigan chicos! Me mandaron a decir que fueran todos a las canchas, ¡pero ya mis chavos! —gritó Ichi.

Inmediatamente todos salieron del salón.

Durante el trayecto hacia las canchas, Saori, que iba con sus amigas miraba de reojo a Seiya, quién venía platicando con sus amigos; tenía una pequeña espina qué le causaba intriga, en un punto Seiya miró hacia donde estaba ella haciendo que inmediatamente mirara hacia otro lado.

—¿Y bien? ¿Que vamos a hacer? —preguntó Jabú, ya habían llegado a las canchas y no había nadie además de ellos.

—Supongo que será para la clase de educación física —comentó Erii— Pero no veo a ningún profe-

—¡EXCELENTE, YA ESTÁN TODOS AQUÍ!

Una voz varonil que gritaba hizo presencia en las canchas.

Rápidamente todos dirigeron a aquella figura; era un hombre alto y formido, de pelo castaño y rizado.

—¡Un gusto, mi nombre es Aiora, seré su maestro de educación física y espero que trabajemos duro todos! —Aiora, el maestro de educación física, hablaba con una voz energética y alentadora.

Varios alumnos se animaron al ver su entusiasmo.

—El día de hoy por ser su primera clase trabajemos con algo leve... ¡Denle 5 vueltas a las canchas!

—¡¿QUÉEEEE?! —todo el grupo quedo impactadeishon.

—Pero profe, ni siquiera tenemos el uniforme —comentó Shunrei.

—¿Por qué se quejan? ¿Es que acaso quieren darle 10 VUELTAS a las canchas? —dijo de manera retadora.

Todos se miraron los unos a los otros y sin pensarlo saliern corriendo cómo correcaminos.

—¡A eso me refería jajaja!

Todos se encontraban dandole vueltas a las canchas, que de por sí eran muy grandes; cómo el maestro no especificó de que manera recorrer las canchas algunos se lo tomaban con calma e iban caminando, unos otros trotataban y otros corrían.

~•°LCDZ en la Escuela°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora