¿Les gusta como son las interacciones entre los personajes? Pues a mí me parecen de lo mejor, sin embargo, cómo qué están los grupitos separados los unos de los otros, ¿no creen? Entonces veamos que sucedería sí algunos de nuestros personajes interactuaran con otros en otras circunstancias.
Avancemos un par de semanas desde la última vez; las cosas seguían un curso constante. Seiya y sus amigos siempre andaban juntos, en ocasiones se les unía Ikki, Saori siempre andaba con sus amigas, los maestros interactuaban entre sí fuera de clases. Movamos un poco las cosas, a ver qué ocurre.
—Saori... —Seiya le habla a su amiga.
—Seiya —volteó a verlo—, es la quinta vez que dices mi nombre, ¿que necesitas?
—Hola, ajio, ajio, ajio.
—Por alguna razón me esperaba que dijeras eso.
La clase 1A se encontraba en clase de artes, con el maestro Afrodita.
—Muy bien, mis no tan agraciados alumnos —dijo Afrodita muy orgulloso—. El día de hoy trabajaremos en binas.
Toda la clase se quedó confundida. (¿?)
—O sea, en parejas.
—Ahhhhhhh —todos comprendieron.
—Bien, yo haré las parejas.
—Ay, no profe —se quejó Miho.
—Claro que sí mis niños. Sirve que se conocen más, y qué así no tengo que estar vigilandolos todo el tiempo —ese último lo dijo en voz baja.
Así que Afrodita organizó las parejas y dejó las instrucciones del trabajo que tenían que hacer. Varios se querían oponer hacia su compañero pero Afrodita no hizo caso.
—Bien, ¿que es lo que haremos? —preguntó Hyoga.
—Este... Creí que tú sabías lo que íbamos a hacer —dijo Ichi.
—A ver... Yo no sé que pepinos vamos a hacer.
—Pues si tú no sabes menos yo.
—Ahí tienes un punto.
—¿Alguno idea? —dijo Hyoga.
—Mmm... ¿Quieres copiarle a alguien? —sugirió Ichi.
—Perfecto...
—Bien, ¿Con que deberíamos empezar? —preguntó Shun.
—Este... E-este... —Erii estaba algo apenada.
—¿Ocurre algo, Erii?
—No, no, nada. Solo que... Nunca te había hablado antes —Erii se tapó la cara con las manos.
—Oh, lo siento. Tienes razón, nunca había hablado contigo, me siento apenado —Shun se disculpaba.
—No, no, no... No te disculpes, f-fui yo quién no te había hablado —Erii se sentía un poco triste.
—Ay, no, no, no. No te pongas así. Mira, lo bueno de esto es qué ya nos conocemos, así ya no nos dará pena cuando nos volvamos a hablar... —Shun trataba de consolarla.
—Muy bien... Gracias... —Erii se limpió una lágrima con la mano.
—Tampoco exageres.
—Y bien, ¿alguna idea, Shiryu? —preguntó Miho.
—Uff... Que si tengo ideas.
—Yo propondría-
—Primero hay que tomar como referencia un cuadro renacentista —Shiryu habló de inmediato interrumpiendo a Miho—, luego buscamos una paleta de colores el Medievo...
ESTÁS LEYENDO
~•°LCDZ en la Escuela°•~
FanfictionLos personajes de Los Caballeros del Zodiaco en un AU en el cuál serán adolescentes que asisten a una escuela. ¿Que clase de cosas alocadas vivirán nuestros personajes...? No soy dueño de "Los Caballeros del Zodiaco", los personajes son propiedad de...