~•°Capítulo dos°•~

421 22 18
                                    

Seiya se encontraba esperando el camión en la parada, mientras entonaba una conocida canción...

–♪Siempre la verdad... Vencerá a todo el mal...♪ –Uff... ¡Temón!

En eso divisa el camión que está a punto de llegar, pero en eso...

–¡Deten el camión, por favor!

Oyó como alguien le pedía que detuviera el camión. Seiya le hizo una señal al camión y espero a que la otra persona llegara para poder subir.
Ya dentro del camión la otra persona se sienta junto a Seiya.

–Gracias por haber detenido el camión. Se me había echo tarde.

–No hay de qué Shun.

Shun ere un amigo de Seiya, ya lo conocía desde hace un tiempo.

–¿Y porqué se te hizo tarde? ¿Qué no eras el señor "Don Puntual"? –Seiya hacía comillas con los dedos.

–Ah, eso jajaja... –Shun se rascó la nuca– Lo qué pasó es qué mi hermano Ikki no me levantó; cómo ya entró a tercero ahora entra más temprano...

–Ahh, eso explica muchas cosas. Y bueno, ¿que hiciste en vacaciones?

–Pués fíjate que fuí a...

Comenzaron a platicar durante todo el trayecto a la escuela, en su mayoría hablaban de las cosas que habían echo en vacaciones.

–Oye, por cierto... ¿No has visto a Shiryu y a Hyoga? –indagó Seiya.

–Nop –negó Shun con la cabeza–. A lo mejor ya están allá, o también puede que se les haya echo tarde cómo a nosotros.

–¡Já! Apuesto a qué ni se han levantado... Jejeje ¿Tú que dices Shun? ¿Quieres apostar?

–Seiya no empieces con tus juegos; además ellos no son tan irresponsables cómo CIERTA persona –mención Shun haciendo énfasis en sus palabras.

–¿Irresponsable yo? Lo dice el tipo que se levantó tarde a tomar el camión.

Pasaron los minutos y el camión casi llegaba a la escuela. Seiya y Shun se levantaron de sus asientos y le indicaron al chófer que se detuviera.
Ya abajo dieron unos cuantos pasos para llegar a la entrada de la escuela, la cuál estaba repleta de estudiantes, en su mayoría de muevo ingreso. Seiya y Shun caminaron entre la multitud de gente tratando de no separarse.

–¡Seiya, Shun, por aquí!

Notaron como un par de voces los llamaron, rápidamente localizaron de dónde venían las mismas.

–Vaya vaya... Parece que llegan algo tarde –dijo gracioso Shiryu.

–Tienen suerte de qué aún no ha sonado la campana –mención Hyoga.

–Ja-ja-ja, que graciosos –dijo Seiya– ¿Desde cuándo están aquí?

–Desde hace una media hora –dijo Shiryu mirando su reloj de mano–. Estábamos esperando a que llegaran, pero en lo que tardaron se fué llenando de más gente y tuvimos que venirnos a este rincón.

–¿Y por qué aún no empiezan las clases? –preguntó Shun.

–Porque aún no sabemos en qué salón nos toca. Todos estos cabezas de chorlito no nos dejan ver la hojita de los grupos –respondió Hyoga.

–Y si llegaron temprano, ¿por qué no checaron la hojita antes? –remató Seiya.

–............... –Shiryu se quedó callado.

–Esa... Es una excelente pregunta –dijo Hyoga.

Se quedaron callado por un par de segundos.

–¿Y bien? –habló Seiya.

~•°LCDZ en la Escuela°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora