~•°Capítulo doce°•~

139 8 8
                                    

Al día siguiente.

—Y al final resultaron ser tres spidermans diferentes y no tres Tom Hollands cómo muchos decían.

—Jabú, ¿de qué estás hablando? A veces no entiendo nada de lo qué me dices.

Jabú e Ichi habían y llegado temprano al salón y de mientras se encontraban charlando.

—Que mal amigo eres Ichi... ¿Que nunca habías visto las pelis de Marvel?

—¿Marvel qué? Yo nomás veo las de Pedrito Fernández en la tele.

—Tsk... Podrías ser más empático, ¿sabes?

—¿Empático? ¡Aquí yo soy el marginado! ¡Yo necesito amor, comprensión y ternura!

En ese momento había llegado Saori al salón y tomó asiento.

—Pérmiteme un momento —dijo Jabú a su amigo.

—¡¿VES?! ¡A eso me refiero!

Jabú se acercó al asiento de Saori; ella estaba acomodando los útiles de su mochila así que no notó su presencia.

—Ejem... Buenos días... Saori.

—Oh, buenos días, Jabú —dijo Saori con una sonrisa.

«¡Por Dios, qué adorable es —pensó Jabú». Jabú se quedó ahí mirando directamente a Saori. Ella notó que ya no dijo nada.

—¿Jabú?

—¿Eh? ¡Ah! Si, si si —Jabú volvió en si—. ¿Cómo estás?

—Muy bien, estando desde temprano, ¿y tú? —preguntó Saori.

Jabú nuevamente se quedó embobado viendo a Saori.

—¿Jabú? ¿Estás ahí? —Agitó una mano frente suya.

—¿Eh? ¡Ah! Yo bien hoy estar —No le salían bien las palabras.

—Ja, ja, ja —Saori rio levemente.

«¡Bien! La hice reír... ¡Eso Jabú!».

—Este... Saori... Yo...-

—¡SAORI! —dijo Miho llegando al salón. Saori se levantó y abrazó a su amiga dejando a Jabú con la palabra en boca.

—¡¿Cómo has estado?! —chilló Miho.

—Ja, ja, pero sí solo ha pasado un día desde que nos vimos —comentó Saori.

—Para mí ha sido un año ja, ja, ja.

Rápidamente ambas amigas se agarraron a plática. A Jabú no le quedó más remedio qué volver a su lugar.

—¿Y bien? ¿Cómo te fué en tú intento de «ligue»? —comentó Ichi.

—¿Que dices? Sí solo pasé a saludarla.

—Cómo si no te conociera.

—¿Que quieres decir con eso?

—Nomás ves una chica linda y ya se te alborta la hormona... Js, js, js, así decía mi agüelito.

—Esta vez será diferente. Saori es muy linda, de hecho, debería ser nombrada miss universo desde ya. No pienso dejarla escapar así de fácil —explicó Jabú.

—¿Y qué planeas hacer «Don Juan»? —dijo Ichi haciendo comillas con los dedos.

—Nada... ... ... De momento... Ja, ja... Mua ja, ja, ja... ¡MUAJAJAJAJA! —rió maquiavelicamente.

—¡TONTO! No rías en voz alta.

//

Las clases ya habían comenzado, ya todos estaban en el salón.
En este momento estaban en clase de Español.

~•°LCDZ en la Escuela°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora