«Tranquilo Shaka. Esto ya lo habías hecho antes...».
Shaka se encontraba detrás del auditorio de la escuela, en el cuál a unos metros de encontraban todos los alumnos de la escuela.
Trataba de relajarse haciendo respiraciones profundas, recitando mantras, contando hasta el 100 y muchas otras cosas.—¡Shaka, ya es hora! —dijo Aldebarán asomándose en su cuarto.
Shaka se tronó el cuello con un movimiento de cabeza todo innecesario.
—Comencemos de una buena vez —Shaka se encaminó hacia la salida al escenario del auditorio, tomó uno de los micrófonos que estaban por ahí y avanzó sin reparos.
Al salir pudo ver a cientos de alumnos gritando, silbando, jugando en sus lugares; se veían importantes por empezar ya el festival.—Un, dos, tres, probando... —Shaka probaba el micrófono para ver si estaba funcionando bien—. Ehem... ¡Buenos días a todos, queridos alumnos, maestros y personal intendente! En el día de hoy es un honor ser su anfitrión en este gran evento que carga años de tradición en este institución. Me presento, me llamo Shaka.
—¡WUUUUUUUU! —Todo el mundo comenzó a gritar elogiando al consejero estudiantil. Unos hasta le silbaban.
—¡QUE BAILE SHAKIRA! —gritó Ikki con las manos en su boca.
—¡Toma! —Esmeralda le dió un coscorrón bien duro a Ikki.
—¡Ay, ay, ay, ay! —Ikki se sobó la cabeza—. ¡¿Por qué hiciste eso?!
—Para que aprendas a respetar.
Pasaron los minutos y Shaka seguía dando un extenso discurso —con el cuál varios alumnos se quedaron dormidos—.
—Luego de esta presentación, sigamos con una serie de menciones honoríficas —dijo Shaka muy emocionado.
—¡BUUUUUUUUU!
—¡Que ya empiece de una vez!
—¡Apúrate anciano!A Shaka le empezaba a saltar una vena de la frente, pero se mantuvo en compostura.
—Bien... Porque todos lo piden —Shaka lanzó un puñado de confeti al aire—. ¡QUE COMIENCE EL FESTIVAL CULTURAL.
Todos en la escuela gritaron con emoción, saltaban, bailaban, silbaban, etcétera.
De manera casi inmediata todos los alumnos se fueron a sus respectivos puestos.
//
En el salón del 2°A se había armado un puesto de comida, un restaurante.
Pusieron un letrero afuera que decía restaurante, pusieron unas mesas y sillas dentro, dejando un espacio para una pequeña cocina.
Lo decoraron cuadros, floreros y pósters que trajeron de sus casas.—Muy bien equipo —Shiryu se dirigió a todo el grupo—, ¿listos para trabajar duro?
—¡Yo nací listo! —Seiya gritó con ánimo.
—Prometo no comerme las órdenes je, je —dijo June.
—Terminemos con esto —dijo Shaina algo molesta.
—¿Que estoy listo para hacer el ridículo? Hasta sin pedirlo —dijo Ichi de manera burlona.
Estaban organizandos de la siguiente manera:
Shiryu, Shunrei, June y Shun serían los cocineros. Seiya, Saori, Miho y Shaina serán los meseros. Jabú e Ichi se encargarán de limpiar las mesas y, por último, Hyoga y Erii estarán promocionado el restaurante.
—Recuerden que cerramos a las 2 para poder ir a disfrutar de los demás puestos —anunció Shiryu.
—Excelente —dijo Miho—. Terminaremos muy agotados después de tanto trabajo.
ESTÁS LEYENDO
~•°LCDZ en la Escuela°•~
FanficLos personajes de Los Caballeros del Zodiaco en un AU en el cuál serán adolescentes que asisten a una escuela. ¿Que clase de cosas alocadas vivirán nuestros personajes...? No soy dueño de "Los Caballeros del Zodiaco", los personajes son propiedad de...