- ¿Estás segura de que eso de todo lo que recordaste?- Cuestionó Tyler con un pequeño hilo de esperanza en su voz.
- Es todo- Le contestó Sasha totalmente sonrojada. Resulta que ella le contó todo, hasta el más mínimo detalle con la esperanza de recordar algo más; acción que no solo fue en vano, sino que también la dejó roja de la pena.
- Entiendo...- Suspiró el vampiro.
Se hizo un silencio entre ellos, no se escuchaba nada. Sin embargo, el ambiente se sentía como si quisieran decirse mil cosas con el pensamiento.
- Ya te lo dije todo- Se reincorporó Sasha, decidida- Ahora explícame tú a mí. ¿Qué fue todo eso? ¿Por qué no puedo recordarlo? Y principalmente, ¿Por qué no me habías dicho nada?
- No puedo decirte... Debes ser capaz de recordarlo todo por tí misma. Solo así recuperarás tu poder.
- ¿Mi poder? ¿Soy poderosa?- Preguntó ella, llevando una de sus manos hacia las suyas.
- Solo te responderé lo que pueda. Yo era el príncipe, un aquelarre vampiro en ascenso que... Lamentablemente...-Un ápice de dolor comenzó a aparecer en las palabras del príncipe- Ya no existe. No queda nada de él, ni nadie, a excepción de mí.
- Yo... Lo siento mucho Tyler- Ella intentó mostrarse lo más comprensiva y empática que toda esa situación le permitiera.
- En tu recuerdo, estábamos en un baile. Si la memoria no me falla, fue una celebración que preparamos los líderes por nuestro crecimiento y la expansión de nuestro territorio. Queríamos recompensar a todos por su esfuerzo, darle la bienvenida a los nuevos miembros y que se empezara a correr la voz.
- Y yo era la pareja del príncipe- Respondió ella de la misma forma que alguien que acaba de hacer un gran descubrimiento, ya como suena un "Eureka".
- Sí... De hecho, mi prometida. Eras tan hermosa como letal y tan fuerte como humilde. Te gustaba formalizar con los miembros nuevos y la servidumbre, incluso ayudarlos. Fue por eso que estuviste muy involucrada en los preparativos del baile.
- Eso suena como algo que haría yo.
- Porque lo es. Recuerdo que a mí no me molestaba, me parecían actos hermosos. Claro que mis padres, los reyes, me lo recriminaban de tanto en tanto "El aquelarre debe cuidar su imagen ante los demás y, sobre todo, antes los nuevos miembros y la servidumbre". No me parecían actos que dañaran la reputación de nada.
- Vale... Creo que comprendo- Poco a poco fue conectando los sucesos de sus recuerdos. Cuando llegó a la escena que compartió con Tyler en sus aposentos, el rojo volvió a teñir sus mejillas.
-Te has puesto roja nuevamente -Comenta Tyler con un deje de burla en su voz-. Pareces familia de los tomates -
-Una carcajada sale de él haciendo que Sasha le golpee el hombro derecho.-No te burles, Tyler. Aún no asimilo todo lo que vi.
-Pero bien que estás pensando en eso, aunque, si quieres, puedo hacértelo recordar muy bien -Tyler se acerca a ella haciendo que Sasha se ponga nerviosa. Todavía no podía comprender cómo su cuerpo reaccionaba cuando él se le acercaba. Era algo que no podía describir con palabras-. Sabes que me muero por revivir cada momento que pasé contigo, cada beso, cada caricia y cada muestra de amor que tuvimos. Ni siquiera puedo decirte cuán grande es mi anhelo por volver a tenerte entre mis brazos -Tyler envuelve sus brazos alrededor de la cintura de Sasha y la atrae hacia él. Pega su frente con la de ella y cierra los ojos mientras el corazón de Sasha corre como caballo desbocado en su pecho.
-Tyler... -susurra con voz temblorosa. Siente como sus rodillas tiemblan como gelatina y está segura que en cualquier momento se va a caer.
-Sasha... -murmura, rozando sus labios con los de ella, y, sin poderlo soportar más, se funden en un beso suave y lento.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos enamorados
RomanceTyler Campbell, Sasha Miller y tres almas separadas por el odio y la codicia, pero destinas a reencontrarse. Él; rudo, cruel y misterioso. Ella; fuerte, dominante, y atrevida. Ambos capaces de amar de una forma tan intensa como el carmín de la san...