Introducción:

4.4K 252 21
                                    


¡Espera! ¡Uraraka! — le regaña mientras es empujado por su pequeño y delgado cuerpo hasta la cama de aquella pequeña habitación impregnada de su dulce y jodidamente embriagante aroma a fresa o vainilla.

Su talón choca contra la base de la cama y tras el empuje de la castaña, pierde el equilibro, haciéndolo caer sentado sobre el suave colchón, mientras ella se aproximaba con esa mirada llena de pasión y lujuria clavada en él. El cenizo traga saliva, observando cada uno de sus movimientos, decidida a proseguir con su apasionado juego de chica dominante. Toma su barbilla y lo hace elevar su mirada, chocando así la punta de sus narices. Pareciese que estuviese saboreandolo con su mirada color chocolate.

Kat-su-ki... — murmuró tiernamente para así volver a unir sus labios con los de él. Haberlo llamado por su nombre y de esa manera tan inocente pero seductora, lo había dejado sin habla, aceptando nuevamente sus carnosos labios. Eran tan suaves que no deseaba apartarlos; aquel beso cada vez se volvía más frenético.

Enredo sus delgados dedos en su cabellera ceniza, atrayéndolo más hacia ella mientras se sentaba sobre su regazo, colocando sus piernas a los costados de su cadera, haciendo así que sus intimidades rosaran sobre sus ropas. Deja de besarlo por un momento, y formando un pequeño camino de besos, llega hasta su tentador cuello para besarlo y succionar un poco su piel, haciéndolo sentir pequeño espasmo de placer.

Sí, eso lo confirma. Estaba más que claro lo que ella deseaba lograr esta noche. Ella deseaba algo más que solo unos cuantos apasionados besos. Pero a pesar de saber su objetivo, la incógnita que se hacía desde hace un rato continuaba presente en su mente:

¿Por qué con él?
¿Qué había hecho exactamente para que ella se fijase en él y quisiere dar ese primer paso?
¿Acaso era el resultado por estar bajo los efectos del alcohol?
Sí, es probable.
Todo siempre tiene que ser por culpa del maldito alcohol. ¡No hay otra respuesta más clara!

Ahora maldice el momento en que le hizo caso al trío de tontos que considera amigos. Aceptar el ir a esa jodida fiesta organizada como siempre por la ojos de mapache, fue un gran error.

¡¿Por qué siempre tiene que pasar algo en esas putas fiestas?
¿Por qué tuvo que tocarle justamente a él y peor aún... con ella?!
¡¿Por qué?!
¡¿Por qué tuvo que ser justamente con...
Uraraka Ochako?!

Continuará...

____________________________________

Nota del autor:

¡Hola! Pues aquí vamos con este fanfic Kacchako que ya tiene un rato almacenado en mis archivos de word. Solo he dado este pequeño trago porque bueno... para darle un candente inicio y atraer a las masas kacchakers!! Jajajajaja ok no xD
Espero que les guste ya que va a ser un tanto larga la historia. O por lo menos eso quiero. ;)

Atte. Mayka

Marcas - Kacchako (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora