Capítulo 19: Interrogatorio

22 3 28
                                    



Antes de entrar, Isis puso su mano sobre la puerta.

Un círculo mágico con diversas formas geométricas se rompió, y la puerta se abrió ante nosotros.

Allí, encadenado a una silla, estaba Fonsell, mirando hacia sus zapatos.

—''Ahora que lo pienso... ¿De qué sirve encadenar a estos seres?''-Le pregunté a Elohim.

Ellos podían convertirse en niebla e incluso moverse entre las sombras, por no hablar de que alguien con la fuerza de Fonsell debería poder romper las cadenas de acero con una espantosa facilidad.

—''No son cadenas normales. Son una reliquia de clase A- llamada "Cadenas de San Pedro". Son mucho más duras que las cadenas normales y tienen la capacidad de inutilizar los poderes de aquellos que son atadas con ellas''.

Ya veo. Si eso es así, no debería preocuparme que ninguno de ellos escape.

Bueno, si incluso yo había pensado en eso, es imposible que alguien como Elohim lo pasase por alto.

—''Además, este Vampiro de Oscuridad ha sido debilitado gracias a algunos hechizos de Eir y míos. Incluso un humano normal podría matarlo en este estado''-Añadió Isis.

Después de eso, los seis entramos en el cuarto. Ares, Isis, Elohim y Leo se quedaron en una esquina observando, mientras que Nicole y yo fuimos directos hacia el archiduque.

Estaba nervioso. Nunca había hecho algo parecido a esto, y no tenía ni idea de qué debía hacer o por dónde debería comenzar.

Sin embargo, Dark-Nicole se acercó a Fonsell y lo agarró por el pelo para levantarle la cabeza.

—''Ahora gusano... Es el momento de hablar. Si eres bueno prometo que no te dolerá... mucho''.

Fonsell solo respondió con una sonrisa confiada. Parecía que él ya estaba mentalizado para lo que iba a suceder.

Pero la sonrisa de Dark-Nicole fue mucho mayor que la suya, y llegó a eclipsarla en un momento.

—''Muy bien, en ese caso... ¡Tenazas!''.

Según Dark-Nicole pidió, usé el poder de Ocre para crear unas tenazas hechas con sus escamas.

Sin ninguna dilación, ella prácticamente me las quitó de las manos e intentó abrir la boca de Fonsell.

Por su parte, él intentó aprovechar esta oportunidad para morderla, pero estaba demasiado débil como para hacerlo.

—''Primero me desharé de estas cosas tan desagradables...''.

Con una sonrisa sádica, Dark-Nicole comenzó a usar las tenazas para arrancarle los caninos a Fonsell.

Sus gritos inundaron la sala, pero tras un tiempo forcejeando, ella fue capaz de extirpárselos con éxito.

—''Mmm tienen la raíz bastante profunda. Supongo que esto es algo importante para la biología de los vampiros, ¿Me equivoco?''.

Ella parecía estar disfrutando, mientras que Fonsell empezó a darse cuenta de algo.

Entre quien se cansaría antes, si ella de torturar o él de ser torturado, el primero en ceder sería él sin duda.

—''Dinos, ¿Dónde está vuestra nueva base? ¿Hay alguna forma de revertir la transformación en vampiro?''.

Pero Fonsell seguía sin soltar una palabra. La lealtad que estaba demostrando por su Rey parecía realmente fuerte.

—''Ahhh bueno, no importa. En realidad prefiero que tardes más en hablar. De lo contrario no sería divertido... ¡Sacacorchos!''.

God's WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora