Después de haber terminado las labores de inteligencia previas, finalmente podía comenzar con el asalto a aquella casa.
Salí del bosque donde me estaba ocultando y comencé a caminar con toda naturalidad hacia la entrada de la casa.
Allí, el guardia finalmente me paró y me dijo algo.
—''Siapa awak!?''.
No tenía ni idea de malayo, pero tampoco necesitaba saber ese idioma para continuar con mi plan.
Simplemente soplé hacia el hombre y éste cayó redondo al suelo. El aliento somnífero era realmente conveniente en esta clase de operaciones.
—''[Parece que empiezas a apreciar el valor de mi poder]''.
A pesar de que era difícil diferenciar su tono, Ocre parecía orgulloso.
—''[Sin embargo, tal y como te dije, entrar por la puerta principal sin saber lo que te espera en el interior puede ser peligroso]''.
Por suerte, ya había pensado en eso.
Ahora que el guardia exterior estaba K.O, pude introducirme en el patio interno sin problemas, aunque iba agachado para no ser visto a través de alguna ventana.
Rodeé la casa hasta que, finalmente, encontré lo que buscaba.
—''(Perfecto. Tal y como sospechaba, aquí hay uno)''.
Lo que estaba observando en la fachada de la casa, era un conducto de ventilación.
—''[¿Vas a entrar por ahí? No es una mala idea, pero no creo que llegues hasta allí]''.
El conducto ofrecería sigilo y me permitiría moverme con seguridad por cualquier parte de la casa sin ser visto, pero estaba demasiado alto como para poder subirme sin una escalera.
Sin embargo, aquello no era necesario en absoluto.
—''[Control del Viento]''-Susurré en voz baja.
Después de lanzar ese hechizo, comencé a soplar aliento somnífero de mi boca.
El aliento, en lugar de dispersarse por todo el lugar como habitualmente, se movió como si tuviera vida propia, colándose directo por el conducto de ventilación.
—''[Ahora entiendo. Has combinado mi magia de viento con mi aliento para poder dirigirlo directamente a donde querías]''.
El poder de Ocre también le permitía controlar el viento.
Aunque era capaz de invocar grandes vendavales e incluso tornados, aún no tenía la suficiente habilidad para controlarlos, de modo que por ahora era algo inútil en la batalla.
Sin embargo, si se trataba de pequeñas corrientes de viento, si podía controlarlas con relativa facilidad, de modo que aproveché eso para inundar la casa de gas somnífero y dormir a todos los que hubiera en su interior.
Realmente no era necesario conocer el número de personas que había allí, sino asegurarse de que éstas no fueran una amenaza. Y esta estrategia me permitía hacer precisamente eso.
Una vez estuve seguro de que el gas había hecho efecto, finalmente comencé a moverme.
—''[Lo reconozco, ha sido un uso bastante inteligente de mis poderes]''.
—''(Gracias)''.
Ahora podía entrar en la casa sin ningún tipo de miedo.
Llegué a la puerta principal de nuevo, me equipé el guantelete de la armadura Ocre y pegué un puñetazo con todas mis fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
God's War
Fantasía¿Se puede saber qué es toda esta locura? Magia, criaturas míticas e incluso dioses... Ni siquiera he viajado a otro mundo como en las novelas, sino que sigo en La Tierra. ¿Finalmente perdí la cordura? Debe ser así, porque también escucho la voz de u...