Capítulo 24: Preparación

18 3 11
                                    



—''¿Una pregunta? ¿Y cuál sería?''-Preguntó Elrin con curiosidad.

Había algo que me había estado molestando todo este tiempo, pero lo dejé de lado porque debía centrarme en salvar a Sindy.

Pero ahora que nuestro duelo estaba asegurado, necesitaba saber algo.

—''¿Por qué haces todo esto? Me refiero a atacar a los Libertas...''.

Elohim me había contado la historia del padre de Elrin y Carmilla, su hermana pequeña que era la Reina de los Vampiros Carmesí. Él era el mismísimo Drácula.

Drácula fue uno de los aliados más fuertes de la facción de los Libertas durante la guerra contra los Dominion.

Él se había enamorado de una humana llamada Mary, quien aun sabiendo quién era él en realidad, había correspondido ese amor.

Ellos vivieron felices durante algún tiempo, pero finalmente, la guerra entre los Libertas y los Dominion estalló.

Drácula, como alguien que había experimentado el amor con un humano, inmediatamente se posicionó del lado de los Libertas y fue a la guerra junto con su ejército de Vampiros Verdaderos.

Él tenía que hacerlo no solo por su mujer, sino por los dos hijos que crecían en su interior.

Si los Dominion acabaran ganando, ellos no permitirían que dioses y humanos mezclasen su sangre. Para ellos, aquello sería un pecado mortal y un acto blasfemo e irían tras sus hijos para borrarlo.

Por eso, él debía asegurarse de que los Libertas, quienes apoyaban la convivencia pacífica con los humanos, ganasen el conflicto.

Por desgracia, la historia a partir de ese momento se volvió trágica.

Drácula y su ejército fueron asesinados en el campo de batalla por un poderoso ataque, que evaporó por completo su cuerpo, evitando su posible resurrección.

Por otro lado, el poder de los hijos de Drácula era demasiado grande para el frágil cuerpo de una humana, de modo que su esposa Mary falleció después del parto.

De ese modo, Elrin y Carmilla quedaron huérfanos nada más nacieron.

Ellos fueron criados por algunos de los pocos Vampiros Verdaderos que no habían participado en la guerra.

Sin embargo, sus poderes no eran los mismos que los de Drácula. Cada uno de sus hijos heredó una de sus mitades.

Elrin heredó los poderes de sombra, mientras que su hermana pequeña Carmilla los relacionados con sangre.

Hubo varias disputas internas sobre cuál de los dos debía ser el nuevo Rey Verdadero de los Vampiros, de modo que cada uno de ellos montó su propia facción.

Por un lado, Elrin se convirtió en el Rey de los Vampiros de Oscuridad, mientras que Carmilla en la Reina de los Vampiros Carmesí.

Desde entonces, ellos habían estado peleando y compitiendo entre ellos para ver quién era el gobernante más apto para unificar a todos los vampiros.

Sin embargo, a diferencia de su padre, esta era la primera vez que uno de ellos se inmiscuía en la guerra entre los Dominion y los Libertas.

—''Puedo entender que tú y tu hermana os mantengáis al margen de la guerra, pero esto... ¿Por qué ayudar a los Dominion?''.

La sonrisa confiada de Elrin desapareció tras mi pregunta, y por primera vez una expresión de dolor apareció en su rostro.

—''Esto no tiene que ver con los Dominion o con mi estúpida hermanita...''.

God's WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora