Capítulo 25: Duelo

17 5 13
                                    



Después de eso, la figura de Elrin prácticamente desapareció.

A pesar de la gran distancia que nos separaba en aquel espacio abierto, apenas fui capaz de ver dos o tres imágenes suyas antes de que él estuviera justo delante de mí.

Inmediatamente hice aparecer un escudo con las escamas de Ocre, frenando su golpe.

A pesar de estar él debilitado y yo fortalecido, su golpe me hizo volar unos cuantos metros.

Por suerte, gracias a la armadura de Cobre y mi reacción temprana, apenas recibí daños.

—''Ya veo. Así que esta es la diferencia entre nosotros...''-Murmuró Elrin.

Él había recuperado de nuevo su sonrisa confiada.

Ese primer golpe solo era para comprobar la brecha de fuerza que había entre nosotros, y Elrin parecía contento con el resultado.

Pero ahora era mi turno de atacar.

Lancé mis dos alientos, reduciendo la velocidad y los reflejos de Elrin ligeramente.

—''Ya veo... Crees que puedes superar la grieta que nos separa con algo como esto... Pero te demostraré que te equivocas''.

Elrin volvió a cargar contra mí.

Esta vez, gracias al debilitamiento de los alientos, pude verlo con mayor claridad.

Sin embargo, esto apenas me servía para defenderme de sus ataques. No era capaz de contraatacar en ningún momento.

—''¿Qué pasa, sucesor al trono de Dios? ¿Eso es todo lo que tienes?''-Se jactó Elrin sin dejar de golpearme.

Él no me dejaba ninguna abertura para poder revertir la situación. Pero si solo me dedicaba a defenderme, tarde o temprano perdería.

—''¡[Quagmire]!''.

Con el poder de Cobre, hice aparecer un cenagal en el suelo, justo a los pies de Elrin.

Igual que Ocre era capaz de controlar el viento, Cobre tenía esa misma capacidad con la tierra.

Aún no podía controlar del todo esos elementos, pero gracias a la pelea con Fonsell, había mejorado lo suficiente como para hacer cosas básicas como esta.

Elrin quedó atrapado en el cenagal, y aproveché para cambiar el escudo por una espada y cortarlo.

Sin embargo, mi espada cortó el aire.

No, para ser exactos, mi espada solo cortó un banco de niebla.

Elrin había usado su poder de Vampiro de la Oscuridad para convertirse en niebla y escapar de mi trampa.

Luego, reapareció como si nada hubiera pasado.

—''Yo también se hacer trucos... ¡[Dunkler Dunst]!''.

De pronto, todo el campo se llenó de niebla, bloqueando mi visión sobre Elrin.

Sin embargo, esta no era como la niebla en la que él se había transformado.

Esta era más oscura y pesada. Además, estaba bloqueando mi [Visión de Dragón], por lo que no podía rastrear el paradero de Elrin por su poder mágico.

—''¡Tsk!''-Chasqueé la lengua molesto.

Apenas acababa de comenzar el combate, y ya estaba en una gran desventaja.

Sin darme tiempo a reaccionar, Elrin apareció justo a mi espalda y me cortó con una cuchilla de oscuridad.

—''¡Agh!''.

God's WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora