𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘰𝘯𝘤𝘦

905 119 9
                                    


˚୨୧⋆。˚ ⋆

— Kihyun. — Murmuró Hyunwoo, aún estando cercas de su rostro y con su mano posada sobre su mejilla.

Kihyun, fue el primero en apartarse, evitando el contacto visual para limpiar las lágrimas de su rostro, y tratando de alguna forma contener sus ganas de seguir llorando. Se sentía demasiado mal en estos momentos, pero aún estando eso estados, volteo hacia Hyunwoo para mirarlo con una media sonrisa, una tan jodidamente triste.

— Actúo genial. — Fue lo único que dijo, y sin esperar una respuesta a cambio, se marchó directamente hacia los baños.

"Actúo genial", ¿acaso soy idiota?, soy consiente que nada de eso lo actué. Me detesto. 》 Pensó Kihyun, mirándose al espejo y notando lo hinchados que estaban sus ojos. Se sentía frustrado, y odiaba tanto sentirse de esta forma, lo odiaba tanto que solo quería terminar con este dichoso drama de una buena vez, así no tendría que ver más a Shownu.

— ¡Kihyun oppa actuó tan genial!, no me sorprende que su nombre sea tan reconocido por el mundo! — Murmullos llamaron su atención.

— ¡Es verdad, ademas, Shownu oppa también lo hizo increíble!, fue un gran privilegio mirar a los dos mejores actores de la industria actuar en un mismo drama, ¡me dejaron sin palabras en esa escena!

— ¡Sí, somos tan afortunadas al verlo en vivo, ahora puedo morir en paz!

Aquellos murmullos que parecían ser pertenecientes del personal, fueron alejándose hasta que Kihyun dejó de escucharlas. Soltó un suspiro pesado, recargando sus codos en el lavabo y estirando su cuello hacia atrás. ¿Cómo explicar que en ese momento no estuvo actuando?, no le hacía sentir orgulloso que aquello no haya sido una actuación, si no que habían sido sus verdaderas quejas.

— ¿Acaso me había dicho "oppa"? — Se preguntó a sí mismo al recordar un poco de la conversación que escuchó accidentalmente. — ¿Con que confianza me pueden llamar así?

Pregunto con indignación, saliendo del baño y tratando de olvidar todos los sentimientos que lo hirieron en la grabación, para solo pensar, en lo indignante que era cuando alguna chica, lo llamaba así y no había ninguna relación cercana de intermedio.

Espera, una de ellas le dijo "oppa" a Shownu. Confianzuda.》 Recordó, haciéndolo molestar de inmediato.

Ahora se encontraba molesto, pues por algún motivo, no pareció agradarle que se refieran a él de esa forma con tanta confianza, como si fueran lo suficientemente cercanos como para siquiera llamarlo así. Sin embargo, su enojo tomó intensidad al verlo reír con una de las maquilladoras, la cual lo estaba ayudando a despintarse. Kihyun, alzó una ceja, mirando con repulsión aquella escena que aunque no supiera el motivo, lo hizo sentir molesto.

No entendía que era lo gracioso incluso para que sus carcajadas sean escuchadas en tanta lejanía.  ¿Cómo podía reír así, cuando Kihyun la estaba pasando mal por culpa de esos sentimientos que Shownu creaba en él?, y aunque quisiera seguir culpándolo, él sabía que su mayor solo estaba haciendo su trabajo como actor.

— ¿Qué es esa cara? — Preguntó su manager, pasándole un bote de agua al blanquecino.

— Nada, solo estoy cansado. — Mintió, bebiendo un poco del bote y soltando un gemido satisfecho al sentir como su garganta se refrescaba.

𝘋𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢́𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴.      ▸𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora