𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘴𝘪𝘦𝘵𝘦

770 98 27
                                    


🌻🌻🌻

Las cosas estaban tensas en las grabaciones,un kihyun queriendo hablar con hyunwoo,y un hyunwoo negándose a escucharlo. Habían pasado toda la tarde así y solo faltaban 4 días para que regresaran a Seúl.

Los productores comenzaron a notar la gran tensión que había entre ellos,pero decidieron ignorarla en cuanto hyunwoo les dijo que todo se encontraba bien,que simplemente se encontraba algo cansado.

— chicos,hoy tienen un programa juntos,lo recuerdan ¿no?

Informo uno de los productores que ya había terminado con las grabaciones de los chicos,donde solo habieron pequeños tactos,pero eso tan pequeño alocaba a ambos inclusive si había incomodidad por la discusión de antes.

Ambos chicos asintieron y se subieron al auto para así dirigirse a uno de los programas más famosos de Corea del Sur,donde serían entrevistados y les pondrían uno que otro juego para entretener.

— hyunwonnie... Déjame explicarte.

Susurro kihyun al oído del tez bronceada,quien de brazos cruzados dirigió su mirada al ventanal del coche,no quería mirar sus ojos y sentir la necesidad de querer besarlo.

— no quiero hablar,yoo. No insistas.

Hablo hyunwoo con seriedad. Que lo haya nombrado por su apellido hizo que kihyun se sintiera aun peor,detestaba que el tez bronceada ni siquiera lo mirase. Quería su atención,quería que lo escuchara.

— no eres solo un amigo cercano para mi,sabes que te amo,hyunwoonie.

— parece que no pensaste lo mismo en cuanto le dijiste eso a eunwoo.

— hyunwoonie...

— no hables más de eso,ya llegamos.

Mencionó hyunwoo saliendo del coche sintiendo como varios flash cegaban un poco sus ojos. Sonrio levemente y alzo su mano saludando a los reporteros y papartzzis que se encontraban esperando a los dos actores mas famosos de la industria.

Kihyun soltó un suspiro antes de salir. Forzó una sonrisa pero aun así sus ojos se notaban decaidos y tristes. Miraba a hyunwoo con tristeza inconscientemente mientras que este solo seguía saludando a los presentes.

— hyunwoonie.

Susurro kihyun jalando levemente el traje de hyunwoo a sus espaldas. Hyunwoo solo volteo e ignorando su presencia entró al programa.

El blanquecino soltó un suspiro y miró hacia enfrente donde las cámaras apuntaban a su rostro,nuevamente sonrió falsamente y camino hacia el edificio para poder hacer el programa.

(...)

— muy bien! Este siguiente juego será con globos! Las reglas son muy sencillas,tienen que explotar el globo uniendo sus cuerpos sin usar sus manos!. Pero,no es todo,habrá un límite de 30 segundos,si rompen el récord de 25 globos explotados,se llevarán una de las carnes más finas de todo el mundo,y más aparte una semana más en la isla jeju con todo pagado.

Informo el presentador con una gran carisma. Ambos chicos sonrieron incómodos y asintieron. Era la primera vez que harían algo así en un programa de entrenamiento,pero que aun así ya habían visto en la televisión.

𝘋𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢́𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴.      ▸𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora