𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘵𝘳𝘦𝘴

759 113 26
                                    

🌻🌻🌻

"¿Qué?"

Era lo único en lo que podía pensar el blanquecino. Eran tantas las emociones que no encontraba las palabras correctas para responderle.

《¿"K-kiki"? ¿"Te a-amo"? 》

Se preguntó asombrado,jamás había escuchado que lo llamasen con ese apodo cariñoso,y mucho menos que hyunwoo le dijera un "te amo",claramente no podría responder por sus nervios acumulados. Estaba nervioso,y el echo de que ahora el tez bronceada lo esté abrazando escondido en su pecho,le hacía temer que los latidos de su corazón lo delatara.

Una sonrisa se formó en el blanquecino inevitablemente. No iba negarlo,jamas lo haría,estaba emocionado,se encontraba como la persona más feliz en todo el mundo. Y es que aún seguía sin poder creerlo,hyunwoo no solo lo llamo por un apodo lindo,si no que también le dijo que le amaba.

¿Por qué tan de repente? Llegó de golpe que kihyun no pudo mentalizarse a tiempo y ahora estaba en un cumulo de nervios. Sus mejillas se habían pintado de un color carmesí y los latidos de su corazón hablaban por sí solos.

Pero,no era el único que se encontraba así,pues hyunwoo se negaba a salir de aquel escondite para que el blanquecino no notará sus inmesos nervios y mejillas sonrojadas,le había dicho que lo amaba y el echo de que aun no escuche alguna respuesta sólo le hacía sentirse peor,pensando que no debió decirlo puesto que quizás el blanquecino pensaría que es un intenso.

— di algo,tu silencio me esta matando.

Susurro el tez bronceada aun escondido en su pecho,suplicando una respuesta incluso si está doliera.

Kihyun agrandó sus ojos pues no pensó que había tardado en contestar,se había quedado perdido en sus pensamientos y en ese hermoso sentimiento que hyunwoo le había regalado al decir aquellas hermosas palabras.

— y-yo...

— chicos!!!

Grito una voz por afuera de la habitación,lo que logró que ambos chicos se separaran de inmediato,ambos pudiendo notar las mejillas sonrojadas del contrario. Bajaron sus miradas completamente avergonzados y hyunwoo se dispuso en abrir la puerta para ver quien fue el responsable que había arruinado su momento.

Eunwoo.

Rodó sus ojos con molestia al verlo parado frente a la puerta con una sonrisa. Que fuera el solo le hacía sentir enfadado.

¿Por que el? ¿No pudo venir otra persona?》

Se preguntó hyunwoo poniendo una mano en su cintura y soltando un suspiro estresante que el chico eunwoo pudo notar.

— em... Habrá una cena con todos.

Fue lo único que dijo el chico con su mirada baja,sintiendo la intimidación del grande hyunwoo quien se negaba a cambiar de mirada molesta. Eunwoo se quedó parado esperando alguna respuesta del tez bronceada.

— ¿eso es todo? Ahora vamos,ya puedes irt...

— eunwoonie.

Interrumpió el blanquecino detrás de hyunwoo con una sonrisa,saludando a su amigo eunwoo quien solo sonrio con amabilidad. Una vez más,hyunwoo rodó sus ojos con molestia entrando de nuevo a la habitación pues no le interesaba ver como kihyun le sonreía a ese chico que tanto detestaba.

𝘋𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢́𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴.      ▸𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora