𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘵𝘳𝘦𝘤𝘦

892 120 45
                                    


˚୨୧⋆。˚ ⋆

— Tú, eres un idiota, un tonto y jodido infeliz, ¿cómo puedes decir algo así?, no, ¿cómo siquiera puedes pensar algo tan estupido como eso? — Pregunto exaltado. — Lee Minhyuk, voy a patear esa cabeza hueca que tienes.

Expresó Kihyun, caminando de un lado a otro mientras se negaba a la idea tan espantosa de su mejor amigo. Se habían juntado después de aquella grabación tan tensa, y Kihyun pensó que sería buena idea platicárselo, pues de alguna forma creyó que lo ayudaría; sin embargo, escucharlo decir algo tan "estupido" como eso, le hizo caer en cuenta que definitivamente fue una muy mala idea buscar alguna ayuda en él.

— ¿Por qué lo niegas?, por lo que me contaste, claramente te gusta.

Minhyuk, siguió opinando sin ninguna importancia. En cuanto escuchó lo mal que se sentía Kihyun conforme a Shownu, el como su corazón se aceleraba y se ponía tan nervioso frente a él; le hizo pensar de inmediato que tenía sentimientos por aquel actor, y aquellos pensamientos que se cruzaron por su cabeza al escuchar aquello, rápidamente fueron liberados por su boca. Sin embargo, Kihyun seguía negándose a esa estupida idea. Claramente, a él no le gustaba, ¿o sí?

— Imposible, soy hombre y él también. — Negó. — Además, soy heterosexual, Minhyuk, ¡heterosexual!

Remarcó cada una de las letras de aquella ultima palabra, mostrándose furioso por el pensamiento tan descarado de su mejor amigo. Minhyuk, alzó una ceja, mirándolo con algo de diversión, pues en cierta parte, le parecía divertido la forma en la que Kihyun estaba actuando ahora mismo, y le hacía pensar a Minhyuk que estaba en esa famosa etapa de "negación".

Él, claramente no creía ninguna de las palabras del blanquecino, y menos cuando sus mejillas carmesí delataban su timidez por el tema. Por obvios motivos, Minhyuk sospechaba.

— ¿Ah, sí?, pues no lo pareces. — Respondió con burla, recordando aquellas travesías que había hecho con Shownu y, que le había contado hace apenas unos minutos. — Quiero decir... — Murmuro rápidamente al notar la mirada molesta de su mejor amigo. — He estado con personas heterosexuales, y lo sabes. — Aclaró, viendo como Kihyun fruncía su ceño al no saber a dónde quería llegar. — También sabes, que al final no terminan siendo tan heterosexuales como dicen.

Termino de hablar, mirando atentamente como el rostro de su amigo se fundía en confesión, en una completa crisis por su orientación sexual.

— P-Pero, nunca me había llamado la atención un hombre.

Murmuro, un tanto asustado por dicha idea. El hecho de pensar que le gustaba un hombre, le atemorizaba demasiado, pues como había dicho anteriormente; nunca había sentido ninguna clase de atracción por alguien de su mismo sexo. Se había acostumbrado tanto a la idea de tener una familia con una mujer, de tener relaciones sexuales con una chica, pues había crecido bajo esa crianza, ya que según sus padres, es así como debería de ser.

Claramente, era un mundo totalmente diferente para él, uno que no se había atrevido explorar hasta que decidió actuar en un drama boy love; sin embargo, él no se imaginó que desarrollaría este tipo de sentimientos, esos sentimientos que había sentido por una mujer. Cuando Minhyuk le confesó que era gay, fue una sorpresa para él, más sin embargo, lo apoyó porque no veía lo malo en eso.

Pero, una vez le tocó mirar y sentirlo por sí mismo, el sentimiento fue diferente; él estaba asustado. Ahora no se trataba de Minhyuk, no daría su apoyo como lo hizo con él, porque ahora era él quien se sentía así, y al todo ser tan nuevo, le aterraba demasiado.

𝘋𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢́𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴.      ▸𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora