𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘤𝘢𝘵𝘰𝘳𝘤𝘦

887 121 32
                                    


˚୨୧⋆。˚ ⋆

Yoo Kihyun y Son Hyunwoo, no se dirigieron la palabra en ningún momento, y probablemente sea porque sólo tuvieron escenas individuales; sin embargo, era Kihyun quien trataba de evitarlo, y siempre lo hacía cada vez que Shownu lo miraba para saludarlo, dejándolo con su mano extendida y con un ceño fruncido. El tez bronceada, se quedaba un poco confundido, pero decidió pensar que simplemente no alcanzó a verlo.

Kihyun, sabía que no podía evitarlo por mucho tiempo, sobre todo porque ambos protagonizaban un drama juntos; así que claramente no podría hacerlo, incluso si quisiera. Sin embargo, los sentimientos que sentía por Shownu, estaban comenzando a afectarle. Habían tantos sentimientos encontrados, que no sabía cómo organizarlos de una forma en la que no le termine afectando demasiado. Hace un día, descubrió que era bisexual, mas aparte, que le gustaba Son Hyunwoo. ¿Cómo podría siquiera mirarlo a los ojos?

— Kihyun-ah.

Llamó el director, una vez más al notar que Kihyun seguía adentrado en sus pensamientos. Lo había estado en todo el día, encerrado en su propio mundo de nervios que solo lograban mortificarlo, y que aparte, se distraiga en su trabajo. No podía parar de pensar, y todos esos pensamientos tenían el nombre de alguien que ya comenzaba a apropiarse de su cabeza.

— Lo lamentó.

Respondió en un murmuro, finalmente saliendo de aquel mundo nervioso para esta vez enfocarse en el director. Hizo una reverencia, comenzando a caminar hacia el set donde se llevaría acabo su grabación individual, una simple y sencilla que haría con sus mayores, dónde en el drama serían los padres de su personaje.

Son Hyunwoo, miro atentamente la actuación del blanquecino, notando al instante que estaba muy diferente, como si algo estuviese preocupándolo. No pudo evitar preocuparse por él, ya que a Shownu le agradaba. Le fue imposible no notar la diferencia de Kihyun, pues claramente se le notaba en su forma de actuar. No parecía concentrado, e incluso, tuvieron que hacer la misma escena aproximadamente cuatro veces, y eso se debía a que Kihyun parecía olvidar sus líneas.

— Descuida, toma un descanso.

Pidió el director, mostrando una leve sonrisa. Kihyun, bajo su mirada, demasiado avergonzado como para siquiera mirar los ojos de su mayor. No entendía como todo esto pudo afectarlo en su trabajo, al punto de hacerle pensar que solo estaba retrasando las grabaciones por su falta de profesionalismo. Tenía que olvidarlo todo de alguna forma, y mentalizarse seriamente para concentrarse en su papel.

No podía permitir que sus sentimientos afecten su trabajo, ni a las personas que trabajan con él y para él.

— Estoy bien, puedo hacerlo mejor.

Murmuro, leyendo su guion antes de comenzar nuevamente con la escena, y tratando de adentrarse a su papel de una forma más profesional. Al despejar su mente poco a poco, logró terminar la actuación y que aquella saliera a la expectativa de todos, e incluso más.

Cuando termino, noto la intención de Hyunwoo de querer acercarse, así que inconsistentemente, dio media media vuelta para cambiar la dirección de sus pasos, dándole la espalda a su mayor. Seguía sin poder mirarlo, y no sabía lo que podría hacer si tan solo lo mirara por algunos segundos. No estaba preparado, se sentía culpable por haberse fijado en él, y más porque se supone que no debió hacerlo desde un principio, ya que todo había sido una simple actuación.

𝘋𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢́𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴.      ▸𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora