˚୨୧⋆。˚ ⋆Kihyun fue el primero en abrir sus ojos, notando la presencia de alguien más a su lado y comenzando a sentirse un poco tenso. Volvió a cerrar su mirada para esta vez enfocarla, de esa forma esperaba ver un poco mejor a la persona que dormía plácidamente a su lado. Había accedido a dormir en la misma cama junto a su mayor, aunque Kihyun se mantuvo nervioso y eso lo había obligado a no dormir bien anoche.
Miró fijamente al morocho, quien se encontraba cómodamente aferrándose al brazo de Kihyun. Kihyun fue sincero al admitir que Shownu era una persona demasiado atractiva, inclusive cuando dormía como si fuese un pequeño bebé. Lo había pensado, que al dormir, el tez bronceada se veía mucho más indefenso de lo que aparentaba.
No se había dado cuanta de los grandes minutos que se quedó admirando su rostro; realmente lo envidiaba. Kihyun tenía ojeras, aparte de que odiaba su rostro de recién levantado, ya que según él, se hinchaba de una muy mala manera.
— ¿Te gusta lo que ves, cariño?
Shownu murmuró con voz ronca, acompañada de una leve sonrisa somnolienta. Al escuchar aquello, Kihyun se levantó de inmediato, sintiendo un terrible ardor en sus mejillas y maldiciéndose internamente por haberse quedado mirándolo. Estaba totalmente avergonzado, y no podía creer que en serio había sido descubierto por su mayor.
Aquella pregunta había sido demasiado para él, pero lo que mayor impacto había tenido, fue aquel "cariño" del cual aún no estaba para nada acostumbrado. Era un apodo cursi y un tanto empalagoso.
— H-Haré el desayuno.
Tartamudeando, salió de la habitación para correr hacia la cocina, donde sin dudar se lavo su rostro con preocupación. No habían pasado ni siquiera tres días y él ya se estaba asfixiando.
Él la estaba pasando realmente mal, sobre todo por que aquel morocho lograba ponerlo nervioso; y peor aún, lograr que sus mejillas se colorearan de un fuerte color magenta. Nada de eso le había pasado antes, así que era gran motivo para preocuparse. ¿Cómo podía ser posible que un hombre logre sonrojarlo?
Quizás solo este así porque es su primera vez haciendo un drama boy love, y viéndolo de esa forma, quizás tan solo era eso...
— Cariño.
Una voz ronca viajó hacia sus oídos, sintiendo unos fuertes brazos rodear su cintura con calidez; fue entonces cuando sus ojos se agrandaron y de un rápido movimiento se alejó de aquellos brazos reconfortantes. Su corazón se había acelerado a tal punto que parecía escaparse de su pecho, y todo había sido por ese repentino abrazo por la espalda que había logrado sorprenderle.
Mierda, le había gustado ese tacto, pero esa misma razón le genero demasiado miedo. Shownu lo miraba con una ceja alzada, un tanto confundido por su comportamiento, y haciéndole pensar a Kihyun que él era el único que estaba causando problemas, pues a fin de cuentas, era él quien cortaba con todos esos momentos que supuestamente los ayudaría a tener una mejor conexión frente a las cámaras. Se decía una y otra vez que le estaba faltando profesionalismo, y que no podía seguir de esta forma pues solo atrasaría sus trabajos.
— Pronto estará el desayuno, cariño.
Susurro Kihyun, y juntando sus años de experiencia, se acercó a él para dejar un leve beso en su cálida mejilla. Kihyun lo había logrado, pero sus mejillas traicionaron sus nervios; él estaba realmente sonrojado, mencionando que su corazón parecía estar demasiado exaltado sin razón alguna, en cambio Shownu, solo sonrió como respuesta, comenzando a ayudarlo a acomodar la mesa.
Shownu creyó que su sonrojo fue parte del entrenamiento; de hecho, le pareció demasiado talentoso el hecho de que pueda sonrojarse cuando él quiera, aunque claramente no era consiente de que aquellos sonrojos, eran una reacción que Kihyun no podía controlar cuando estaba a su lado.
Él tez bronceada pensó, que quizás fue demasiado rápido, pero solo tenían una semana. Para él era demasiado poco que en tan solo una semana sientan esa conexión, pues él estaba acostumbrado a por lo mucho un mes antes de las grabaciones, donde cada quien podría interpretar su papel cómodamente. Aun así, no tenía tantos problemas en eso, pues quizás esa conexión se fortalezca más cuando empiecen las grabaciones, tenían mucho más tiempo para eso.
Empezaron a comer en silencio, aunque el morocho sacaba algunas pequeñas platicas que Kihyun correspondía, logrando que el ambiente tenso se desvaneciera en tan poco tiempo.
— ¿Qué deberíamos hacer hoy?
Cuestionó Shownu, pues no quería incomodar al chico, ya que todo era demasiado nuevo para ambos. Tenían más que en claro, que la proporción de sus cuerpos estaban lejos de parecerse al de una mujer, y que eso podía ser un poco incómodo al principio al no saber conllevarlo.
Kihyun no quería responder a su pregunta, y le sorprendía lo sumiso que estaba siendo, pues él quería que todo paso lo hiciese Shownu, ya que él no se sentía capaz de hacerlo. Era una humillación para su hombría.
— Bien, supongo que podemos ver una película.
Propuso el morocho al notar que ninguna respuesta saldría del blanquecino. Kihyun asintió y ambos siguieron comiendo entre algunas platicas que estaban lejos de ser interesantes.
...
— Me gustan más las de comedia.
Menciono Kihyun sentándose en el sofá en cuanto Shownu dio su pregunta. El tez bronceada asintió y puso la que el blanquecino le pidió, esta vez para sentarse a su lado. No es que Kihyun se sintiera nervioso por ver películas con hombres, lo hacía siempre con sus amigos; la diferencia era, que él tenía que actuar como su pareja, y eso sí lograba ponerlo lo suficientemente tenso como para estar en una orilla del sillón alejado del grande Shownu.
— Estas muy lejos, acércate más a mí.
Pidió Son Hyunwoo, jalando del brazo al blanquecino y poniendo su delicado rostro sobre su pecho. Le sorprendía lo fuerte que era tras acercarlo a él como si fuese tan liviano, o quizás lo era pero le costaba admitirlo.
El corazón de Kihyun se estaba descontrolando, sin mencionar que sus mejillas se adornaron de un hermoso pero intenso color carmesí. Agradecía que las luces estuvieran apagadas, así el morocho no lograba notarlo. Alzó un poco su mirada para encontrarse con el perfil de su mayor, notando como estaba concentrado en mirar la película con una sonrisa, pues parecía ser que era demasiado graciosa para él; en cambio Kihyun, no fue capaz de prestarle atención por tratar de calmar los latidos de su corazón.
¿Por qué era el único que parecía incomodarle?, Shownu se veía demasiado tranquilo y parecía no molestarle en lo absoluto, odiaba que él fuera el único que sentía esas horrorosas cosas que solo lograban incomodarlo.
《 Kihyun, se más profesional, ¿cómo te puedes poner así, idiota?, solo piensa en tu papel y has bien tu trabajo, ha fin de cuentas, nada de esto es real. 》Se regaño a sí mismo.
Pero, ¿cómo debería actuar Kihyun?, nunca había sido pasivo con alguien, era totalmente inexperto. Necesitaba consejos, y quien mejor persona que su mejor amigo, Minhyuk.
🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢́𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴. ▸𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪
Fanfiction- Solo tenemos que practicar antes, ¿qué pasa?, ¿te sientes nervioso? *terminada* ▸ Showki ▸ Shownu - activo. Kihyun - pasivo. ▸ Contenido +18. ▸ Vocabulario ofensivo. ▸ No se aceptan adaptaciones ni copia de la historia. ⚠️Si no te gustan los ship...