🌻🌻🌻Ambos buceaban por debajo del agua tomados de la mano,mirando con atención cada planta marina donde se podían apreciar erizos y algunos tipos de peces.
Kihyun sacó su cámara a prueba de agua para tomar una foto,haciendo el símbolo de paz con su mano diestra al igual que hyunwoo.
No fue mala experiencia para shownu,pues según este le temía al principio,ahora no podía parar de nadar con gran felicidad. Inclusive se llegó alejar de los personales y del blanquecino pues estaba muy concentrado en mirar todo tipo de diversidades.
Claramente fue regañado pues no podía irse lejos de las personas que cuidaban de ellos. Hyunwoo reprochó un poco pero aún así obedeció.
— creía que te daba miedo.
Comentó kihyun subiendo de nuevo al barco,pues ya había terminado su tiempo de bucear. Hyunwoo formó un leve puchero ya que quería seguir nadando,había sentido una extensa libertad al nadar,sintiendo paz al ver todo tan claro y a los pequeños peses escapar de él como si se tratase de un depredador.
《definitivamente comeré pescado después de esto》
Pensó shownu subiendo nuevamente al barco. Después de haber visto peses no pudo evitar sentirse hambriento.
— ya no me dio miedo. Amor,quiero comer mariscos.
— ¿no te da vergüenza? Vimos lo lindo que se veían nadando con paz,no volveré a comer pescado.
— sería muy bueno comer pescado a la parrilla... Un pulpo también suena bien... Cariño conozco un buen lugar para comer! Vayamos después de esto.
Susurro hyunwoo con una mano en su mentón,mentalizándose sobre qué podría pedir en aquel restaurante que se había vuelto su favorito desde que conoció Isla Jeju hace 3 años,un famoso restaurante 5 estrellas de mariscos.
— ¿no estuchaste lo que dije? — pregunto kihyun indignado.
— ¿tu que pedirás? ¿Podrías pedir pescado empanizado para quitarte un poco? Es que quiero pedir langosta,pescado a la parrilla... Pulpo también quiero... Mmm ¿almejas? Joder almejas también.
— hyunwoo!
— perdón amor ¿que decías?
Pregunto hyunwoo esta vez prestándole atención a su novio,quien mantenía su ceño fruncido de brazos cruzados y puchero sobresaliente de sus labios. Kihyun soltó un suspiro pesado y negó con su cabeza.
— olvídalo... Pero no quiero pescado empanizado,pediré langosta.
— bien chicos,llegamos a la isla finalmente. Bajen con cuidado.
Ordenó el capitán con una extensa sonrisa carismática. Ambos chicos asintieron y hyunwoo fue el primero en bajar para ayudar a kihyun.
Él blanquecino tomó su mano bajando cuidadosamente hasta que sus pies tocaron la suave arena. Aquella isla era magnífica,se podían ver algunas cuevas y extensas palmeras con cocos.
— ¿se puede entrar en las cuevas? — pregunto hyunwoo.
— claro,solo que debemos ir con cuidado ya que algunas cuentan con pozos que conectan con el mar,si caes puedes ahogarte.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢́𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴. ▸𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪
Fanfiction- Solo tenemos que practicar antes, ¿qué pasa?, ¿te sientes nervioso? *terminada* ▸ Showki ▸ Shownu - activo. Kihyun - pasivo. ▸ Contenido +18. ▸ Vocabulario ofensivo. ▸ No se aceptan adaptaciones ni copia de la historia. ⚠️Si no te gustan los ship...