𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘦

879 113 22
                                    


🌻🌻🌻

— corte! Muy bien chicos,hyunwoo te tocan algunas escenas individuales.

Aviso el director con una extensa sonrisa. El morocho,quien aun tenía al blanquecino en sus brazos bajo su mirada,no quería alejarse,y tampoco quería que kihyun lo hiciera.

Quería entender más sus sentimientos,quería aclararlos pero aun seguía demasiado perdido en aquel amargo laberinto de emociones.

Kihyun se alejo sin mirarlo y camino directo hacia eunwoo,la persona con la que más cercano se había vuelto el blanquecino,son hyunwoo soltó un suspiro realmente amargo,pues no le caía para nadie bien aquel chico del cual no había momento en la que se despegara de kihyun.

— kihyunnie.

Hablo eunwoo con una sonrisa amable abrazándolo,kihyun sonrio levemente pasando su brazo por aquella extensa espalda para acariciarlo amistosamente,eunwoo era menor que el por lo que apreciaba al chico como un hermano menor.

— hey! ¿Ya terminaste tus grabaciones?

Preguntó kihyuk revolviendo la melena del chico con una sonrisa. Eunwoo asintió soltando una leve risa dejando que el blanquecino lo mimara,pues lo quería como un hermano mayor.

— supongo hyung ¿y tu?

— eso creo ya que no me han mencionado nada,igual si no me han dicho que me fuera es porque me queda alguna.

Respondió el blanquecino alzando ambas manos sin saber alguna respuesta,por lo que eunwoo solo asintió con su entrecejo algo fruncido.

— yo supongo que ya acabe pero a mi me pidieron que me quedara,no será que haremos una escena juntos?

Preguntó eunwoo con una leve sonrisa. Kihyun acepto tal posibilidad sonriendo de la misma manera. Ambos se sentaron en algunas sillas que se encontraban atrás de las grabaciones viendo como hyunwoo hacia su parte individual,una escena normal donde estaría con sus amigos en la "casa" de uno de ellos.

Hasta que un camarografo se acercó a ambos chicos para comenzar a grabarlos,pues toda detrás de cámaras sería subido por la famosa plataforma de YouTube.

— hola chicos ¿que tal van las grabaciones?

Preguntó el chico de tez blanca y pelo cenizo apuntando la cámara hacia ambos chicos,quienes solo sonrieron levemente hacia la cámara saludando hacia ella.

— demasiado bien ¿verdad hyung?

— claro,ahora estamos esperando a que nos den las siguientes ordenes,espero que les este gustando el drama.

Comento el blanquecino con una noble sonrisa. Estaba acostumbrado a las cámaras por lo que ya no le molestaban del todo,o no cuando no se entrometian demasiado en su vida privada,esta ocasión es distinta pues era solo para mostrar como hacían el drama y como se llevaban detrás de escenas.

— les esta gustando mucho,es muy viral internacionalmente. Están haciendo una gran maravilla. Por cierto ¿podrían responder algunas preguntas?

— claro.

Contestaron ambos con una leve sonrisa amable,esperando a que aquel chico las dijera.

𝘋𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢́𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴.      ▸𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora