˚୨୧⋆。˚ ⋆Apenas se recostó sobre el sofá, escucho a los medios hablar en la televisión.
- «¡Las redes están en llamas!, llego la grandiosa noticia sobre quienes interpretarán la famosa novela de webtoon boy love, y nos llevamos una gran sorpresa al ver a los dos actores mas famosos de la industria: Son Hyunwoo y Yoo Kihyun, que anteriormente han salido en dramas demasiado conocidos mundialmente, pero ninguna estaba cercas de ser boy love. Será algo demasiado impactante para la industria, ¡esperemos al estreno! »
— ¿Estás seguro de esto?
Pregunto el manager apagando la televisión. Son Hyunwoo, también conocido como Shownu, alzo su mirada con desinterés para encontrarse con los obres grisáceos de su mayor. Es verdad que nunca había estado en un drama relacionado con el boy love, pero aun así, quería experimentar cosas diferentes. Quería salir de su zona de confort, aunque quizás se estaba sobre pasando un poco; de igual forma, no quería darle tantas vueltas al asunto, después de todo sólo sería un drama más.
— Sí, ¿por qué no?, a los fanes pareció agradarles la idea.
Respondió mientras miraba los comentarios en su computadora Mac, en donde podía ver las reacciones positivas de sus fanáticos; y quienes estaban demasiado entusiasmados por ver a su actor favorito interpretar una famosa novela de boy love. Se sentía un poco bien al saber que no fue criticado en gran cantidad como él había pensado, pues creyó que aquello sería demasiado polémico; sin embargo, el público pareció tomárselo demasiado bien, así que no había alguna razón para quejarse o arrepentirse por su elección.
— Además, me pagarán muy bien.
Siguió hablando esta vez mirando a su manager, quien aun estaba algo insatisfecho por la decisión del morocho. No estuvo de acuerdo desde un principió, y seguía creyendo que no eran esos ambientes donde Shownu podía destacar su talento, sin embargo, guardaría consigo cada opinión que tenga, después de todo él tez bronceada hacia lo que él quería.
— De acuerdo, es decisión tuya.
...
— Wow, esperaba reacciones negativas, pero al parecer los fanes lo tomaron demasiado bien.
Exclamó Yoo Kihyun cruzando sus piernas, leyendo cada comentario que aparecían en sus redes sociales. Para su suerte, los fanes no les pareció una mala idea, de hecho, les había gustado que su actor favorito experimentará con diferentes géneros. Kihyun agradecía que sus fanáticos fueran comprensibles, y que siempre respetaran cualquier decisión que él tome. Pero, si antes se encontraba satisfecho por las reacciones de sus fans, ahora parecía estar disgustado por las grandes carcajadas de su molesto manager, quien decía no ser fan pero que aún así Kihyun lo molestaba, diciéndole que era su fan número uno.
— ¿Tú?, ¿en un drama boy love?, eres demasiado heterosexual, sigo sin poder creerlo.
Contestó el manager entre algunas risas, tomando aquel trago de licor que minutos antes le había dado el mesero. Al tomarlo, hizo una leve mueca para finalmente mirar a Kihyun, quien seguía mirándolo de mala forma con sus brazos cruzados; sin embargo, después de unos segundos comenzó a reír, estirando su brazo para alcanzar su vaso con licor y así poder beber junto a su manager. Él tampoco se había imaginado que algún día sería protagonista de un boy love, o al menos no hasta que uno de sus fans se animó a preguntarle.
— ¿Serías protagonista de una serie boy love?
— No lo sé, lo considerare.
Recordó, y jamás imagino que aquella pregunta sería profundamente considerada, pues no era algo que Kihyun consideraría por sí solo. A él le gustaban las chicas, y era más que consiente de eso, pero no le pareció mala idea experimentar con diferentes cosas. Quería expandir su profesionalismo, quería saber hasta donde podía llegar al explorar cosas que no solía frecuentar; así que no estaba de más hacer algo diferente que lo haga salir de su zona de confort.
Aunque ese no fue el único motivo por la cual había aceptado, la cantidad que le habían ofrecido para protagonizar aquella serie, era demasiada, así que no podía rechazar tal oferta y menos cuando a él le gustaba el dinero.
Además, no creía que fuera tan malo, solo es hacer un drama como cualquier otro, ¿qué podía salir mal?
...🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢́𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴. ▸𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪
Fanfiction- Solo tenemos que practicar antes, ¿qué pasa?, ¿te sientes nervioso? *terminada* ▸ Showki ▸ Shownu - activo. Kihyun - pasivo. ▸ Contenido +18. ▸ Vocabulario ofensivo. ▸ No se aceptan adaptaciones ni copia de la historia. ⚠️Si no te gustan los ship...