𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘰𝘤𝘩𝘰

716 98 28
                                    


🌻🌻🌻

Esa misma noche ambos chicos se recostaron en la cama abrazados,viendo algunos edits que les aparecía sobre ellos en las redes sociales. Al parecer se hizo muy notorio lo distantes e incómodos que se veian en el programa que hicieron ese mismo día,edits donde afirmaban que claramente hubo una discusión entre ellos. Los fans fueron demasiado atentos.

— Fuimos obvios,ahora todos los fanes piensan que estamos distanciados.

— bueno,lo estuvimos hyunwoo,pero por poco tiempo.

Comento el blanquecino entre pequeñas risas mientras se acomodaba mejor en el pecho de su ahora novio,sintiendo las cálidas acaricias que este le regalaba.

— ¿deberíamos hacer un en vivo?

Preguntó hyunwoo acariciando la mejilla carmesí de kihyun,el cual algo tímido se escondió entre su hombro y cuello. No era una mala idea,pero tampoco quería que ambos quedarán expuestos por el romance que ambos radiaban.

— pero no hay que ser tan obvios.

— kihyun ¿desde cuando no hemos sido obvios?

Preguntó hyunwoo de forma burlesca,era verdad lo que decía,en entrevistas anteriores se podía notar claramente que algún romance había entre ellos,tanto que los fanes ya solo podían esperar a que estos confirmaran,pero eso ellos no lo sabían.

Ambos rieron y se acomodaron el sofá para después poner un trípode frente a ellos así ponían el celular de hyunwoo allí,pues el sería quien haría el vlive.

— okey,prepárate en 1...2...Ya.

Aviso hyunwoo aplanando el botón de iniciar vlive,por lo que se sentó a lado del blanquecino con una sonrisa demasiado obvia. Los números de corazones y vistas aumentaron en tan solo pocos segundos,pues nadie esperaba que un vlive se hiciera a las 12 de la noche.

— Hola!

Saludaron ambos soltando varias risas,pues solo ellos entendían el desastre que podían hacer en ese vlive. Las miradas de ambos chicos se cruzaban para después reír sin razón alguna,solo reían a carcajadas y los fanes quedaban confundidos puesto que nadie decía absolutamente nada.

Los chicos estaban nerviosos,y no podían ocultarlo.

Hyunwoo alcanzo a leer un comentario el cual decía "toquense la nariz si son pareja" por lo que soltó una risa para después acercarse a la cámara y frotar su dedo pulgar en su nariz.

— ¿que haces?

Preguntó kihyun entre risas por el extraño comportamiento de hyunwoo,pues el no había leído aquel comentario. El tez bronceada volvió a sentarse mirando al blanquecino con una extensa sonrisa.

— ¿tu que haces?

— yo nada.

Contesto kihyun,ambos intentando retener una inmensa sonrisa,pero que solo había sido en vano pues segundos después ambos carcajeron acercándose el uno al otro.

— varios piensan que estamos borrachos.

Comento kihyun al leer varios comentarios que decían aquello por lo que ambos chicos siguieron riendo.

𝘋𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢́𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴.      ▸𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora